Jump to content

Nuevo A3 sportback blanco 2011


axel_6937

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

 

Llevo unos meses en el foro, de vez en cuando he participado, pero he leido mas que participado .. Pues bueno ahora a llegado el momento de presentar a mi ` Bichito ´

 

Es un A3 Sportback Ambition 1.4 TFSI 125 CV Cambio manual

 

Estras:

 

-Kit s-line completo.

-Llantas 20 radios BBS.

-Retrovisor exterior termico y abatibles

-Parabrisas laminado con franja solar.

-Sin inscripcion trasera.

-Xenon.

-Barras laterales techo aluminio.

-Open-Sky.

-Tornillo antirrobo.

-Paquete no fumador.

-Volante multifuncion achatado.

-Asientos delanteros calefactables.

-Isofix.

-Tempomat.

-Park system trasero.

-Peinstalacion para USB.

 

Bueno este es el bichin.. Solo decir que estoy encantado con la respuesta del motor y la calidad en general .. la verdad el cambio lo he notado bastante porque venia de tener un Fiat Panda ( de los de ultima generacion ) ejjeje 54 CV ..

Contaros que me lo entregaron con alguna raya en la pintura, estos del conce que pco profesionales son .. pero bueno no me importo al dia siguiente lo lleve a detallar, me lo pulieron entero y me le dieron una mano de cera y el resultado se vio.!

 

 

Salu2 Espero que os guste el bichin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya .. parece que como se quedo pillado el ordenador lo ha subido dos veces.. alguien sabe como borar una de las discusiones.?

La fotos del interior haber si las hago y os las subo .. pero vamos de detalles nuevo solo los cromados de los elevalunas, ajuste espejos , el aro en negro piano de los aireadores y nada mas que haya notado del interiro ..

Sin embargo del exterior cambian que la rejilla viene en negro piano y los cubre antinieblas, los espejos y las manetas de las puertas con el detalle cromado. Estoy especialmente contento porque me vino con doble salida de escape.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya .. parece que como se quedo pillado el ordenador lo ha subido dos veces.. alguien sabe como borar una de las discusiones.?

La fotos del interior haber si las hago y os las subo .. pero vamos de detalles nuevo solo los cromados de los elevalunas, ajuste espejos , el aro en negro piano de los aireadores y nada mas que haya notado del interiro ..

Sin embargo del exterior cambian que la rejilla viene en negro piano y los cubre antinieblas, los espejos y las manetas de las puertas con el detalle cromado. Estoy especialmente contento porque me vino con doble salida de escape.

 

Salu2

 

enhorabuena por el bicho

 

Ponga una foto de esos aireadores negro piano por favor

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.