Jump to content

Consejos compra RS4


asis

Publicaciones recomendadas

Hola "ruedix", sinceramente y sin querer ofenderte, me molestan tus comentarios.

 

La historia es bien sencilla: Un cliente me dice que va a devolver su RS4 al renting, la cuota residual son 20.000Euros, le digo que me lo quedo, mientras tanto me informo, llevamos el RS4 a la casa a pedir el historial, espero impaciente que le den su nuevo coche para que me entregue en RS4......y comiendo con otro cliente, le comento "voy a comprar un RS4"....y me dice, que lástima, te podias animar y quedarte con mi Ferrari. ¿Cual de ellos? El 550. No lo uso y no puedo ir con él a ningun sitio, es una pena. No puedo. Ni en broma. No llego. Pero...¿cuanto estarías dispuesto a pagar? No lo quiero. Bueno, dime una cifra. X . Joé, X es muy poco. Ya, es que te digo que no puedo. Bueno, entonces lo hacemos en X.

 

El coche es de origen extranjero, tuvo placa inglesa, volante a nuestro lado y es de color azul "Tour de France", como el de la foto. Cambian algunos extras, pero basicamente es como el de la foto. No he hecho fotos porque he tenido un percance en la rampa del garaje....

 

Voy a intentar vender el Ghibli y el 993 porque creo que me he pasado comprando el 550.

 

De todas formas, el RS4 me encanta, también el RS6, incluso el S5 cabrio, he estado viendo varios, incluso he visto un RS4 en Suiza con ruedas pequeñas de invierno. Me gusta mucho más el Avant. La vida es muy corta y hay muchos coches interesantes....asi que caerá en un futuro....

 

Un saludo.

 

Buenas tardes.......

 

La verdad...es raro...muy raro....tanto como el numero de unidades de 550 "BTF" con volante a la izquierda......salieron de fabrica muy...pero que muy pocos de fabrica......(seguro estoy que tu si sabes cuantas....)

 

tampoco entiendo lo de los "extras".......que significan para ti extras en un 550 del 98? Que Ferrari,,,,,en esa epoca...aparte de los daytona...poco se podia pedir.....

 

Tampoco me cuadra tus primeras intervenciones con esto...la verdad....cualquier aficionado/propietario de cavallinos sabe que cuesta una revision periodica.....en un V12....que aparte.....supongo sabes que hay que hacer distribucion.....?

 

Que motonic llevas?

 

Cuantos km?

 

Pais de procedencia en primera matriculacion?

 

Donde a pasado los inspecciones periodicas?

 

Has pasado imagino una revision en concesionario oficial...pasra verificar kilometros y estado.....cosa logica , normal y obligada cuando se adquiere un coche de estas caracteristicas.......nos podrias decir donde?

 

Podrias colgar una foto....aunque sea de mobil....de tu posesion....exterior e interior...?

 

Espero contestes esta preguntas....mas que nada para sacarte el sanbenito de TROLL que.....por ahora....te has ganado....

 

Saludos

 

GRP

 

p.d.Si realmente posees la unidad que dices....eres muy afortunado....pero solo espero lo hayas comprado "a la baja"...que los GT's ferrari son los que mas se deprecian....sobre todo si no son en rojo......a no ser sean limited editions...

 

Pero qué fácil es opinar sin tener ni idea. Asis en este foro ha participado muy poco, pero en otros foros como el de Soloporsche o Pieldetoro lleva muchos años y ha dejado más que demostrado que es un gran aficionado y entendido del mundo del motor y que tanto él como sus amigos manejan muchos coches pata negra desde hace años. Yo he conocido en persona a Asis hace poco y no es ningún vacilón ni fantasma como han insinuado algunos por aquí. Simplemente es un amante de los coches de alta gama y tiene la suerte de poder tener y haber tenido coches impresionantes desde hace años. Yo he visto ese Ferrari, me crucé con él en la A6 hace unas semanas, le llamé al móvil y de inmediato se salió de la autovía para enseñarmelo. GRP te ries de los extras, pero si lo vieras entenderías lo especial que es esta unidad.

Saludos.

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola "ruedix", sinceramente y sin querer ofenderte, me molestan tus comentarios.

 

...y me dice, que lástima, te podias animar y quedarte con mi Ferrari. ¿Cual de ellos? El 550. No lo uso y no puedo ir con él a ningun sitio, es una pena.

 

 

Pero qué fácil es opinar sin tener ni idea. Asis en este foro ha participado muy poco, pero en otros foros como el de Soloporsche o Pieldetoro lleva muchos años y ha dejado más que demostrado que es un gran aficionado y entendido del mundo del motor y que tanto él como sus amigos manejan muchos coches pata negra desde hace años. Yo he conocido en persona a Asis hace poco y no es ningún vacilón ni fantasma como han insinuado algunos por aquí. Simplemente es un amante de los coches de alta gama y tiene la suerte de poder tener y haber tenido coches impresionantes desde hace años. Yo he visto ese Ferrari, me crucé con él en la A6 hace unas semanas, le llamé al móvil y de inmediato se salió de la autovía para enseñarmelo. GRP te ries de los extras, pero si lo vieras entenderías lo especial que es esta unidad.

Saludos.

 

 

Lo siento mucho si he molestado a alguien pero, por lo que parece, por una causa u otra, estamos todos mosqueados. :drooling:

 

No he querido dudar de que asis tuviera esos coches (le pedí una foto de su establo y sigo esperando). De hecho, deseo que los tenga para que nos los enseñe en ESTE foro y podamos flipar juntitos con sus experiencias... Hay miles de foros y no se puede estar en todos.

Aficionados y entendidos del mundo del motor somos todos... No entiendo las reticencias a enseñar fotos de tus coches (les quitas la matrícula y ya está).

 

Nacho: yo no conozco a asis pero, si te lees todos los post, no me negarás que algo huele a chamusquina... Por cierto, todos queremos ver lo especial de esa unidad... :thumbsup:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ruedix", sinceramente y sin querer ofenderte, me molestan tus comentarios.

 

La historia es bien sencilla: Un cliente me dice que va a devolver su RS4 al renting, la cuota residual son 20.000Euros, le digo que me lo quedo, mientras tanto me informo, llevamos el RS4 a la casa a pedir el historial, espero impaciente que le den su nuevo coche para que me entregue en RS4......y comiendo con otro cliente, le comento "voy a comprar un RS4"....y me dice, que lástima, te podias animar y quedarte con mi Ferrari. ¿Cual de ellos? El 550. No lo uso y no puedo ir con él a ningun sitio, es una pena. No puedo. Ni en broma. No llego. Pero...¿cuanto estarías dispuesto a pagar? No lo quiero. Bueno, dime una cifra. X . Joé, X es muy poco. Ya, es que te digo que no puedo. Bueno, entonces lo hacemos en X.

 

El coche es de origen extranjero, tuvo placa inglesa, volante a nuestro lado y es de color azul "Tour de France", como el de la foto. Cambian algunos extras, pero basicamente es como el de la foto. No he hecho fotos porque he tenido un percance en la rampa del garaje....

 

Voy a intentar vender el Ghibli y el 993 porque creo que me he pasado comprando el 550.

 

De todas formas, el RS4 me encanta, también el RS6, incluso el S5 cabrio, he estado viendo varios, incluso he visto un RS4 en Suiza con ruedas pequeñas de invierno. Me gusta mucho más el Avant. La vida es muy corta y hay muchos coches interesantes....asi que caerá en un futuro....

 

Un saludo.

 

Buenas tardes.......

 

La verdad...es raro...muy raro....tanto como el numero de unidades de 550 "BTF" con volante a la izquierda......salieron de fabrica muy...pero que muy pocos de fabrica......(seguro estoy que tu si sabes cuantas....)

 

tampoco entiendo lo de los "extras".......que significan para ti extras en un 550 del 98? Que Ferrari,,,,,en esa epoca...aparte de los daytona...poco se podia pedir.....

 

Tampoco me cuadra tus primeras intervenciones con esto...la verdad....cualquier aficionado/propietario de cavallinos sabe que cuesta una revision periodica.....en un V12....que aparte.....supongo sabes que hay que hacer distribucion.....?

 

Que motonic llevas?

 

Cuantos km?

 

Pais de procedencia en primera matriculacion?

 

Donde a pasado los inspecciones periodicas?

 

Has pasado imagino una revision en concesionario oficial...pasra verificar kilometros y estado.....cosa logica , normal y obligada cuando se adquiere un coche de estas caracteristicas.......nos podrias decir donde?

 

Podrias colgar una foto....aunque sea de mobil....de tu posesion....exterior e interior...?

 

Espero contestes esta preguntas....mas que nada para sacarte el sanbenito de TROLL que.....por ahora....te has ganado....

 

Saludos

 

GRP

 

p.d.Si realmente posees la unidad que dices....eres muy afortunado....pero solo espero lo hayas comprado "a la baja"...que los GT's ferrari son los que mas se deprecian....sobre todo si no son en rojo......a no ser sean limited editions...

 

Pero qué fácil es opinar sin tener ni idea. Asis en este foro ha participado muy poco, pero en otros foros como el de Soloporsche o Pieldetoro lleva muchos años y ha dejado más que demostrado que es un gran aficionado y entendido del mundo del motor y que tanto él como sus amigos manejan muchos coches pata negra desde hace años. Yo he conocido en persona a Asis hace poco y no es ningún vacilón ni fantasma como han insinuado algunos por aquí. Simplemente es un amante de los coches de alta gama y tiene la suerte de poder tener y haber tenido coches impresionantes desde hace años. Yo he visto ese Ferrari, me crucé con él en la A6 hace unas semanas, le llamé al móvil y de inmediato se salió de la autovía para enseñarmelo. GRP te ries de los extras, pero si lo vieras entenderías lo especial que es esta unidad.

Saludos.

 

Buenos dias....

 

Evidentemente....cada dia se uno aprende mas y mas (o intenta hacerlo como minimo....)

 

Respecto al 550....por lo poquisimo que yo se....se fabricaron un numero muy limitado en ese color.....con volante a la izquierda.....por lo que me gustaria saber de donde lo ha sacado...ya que ....muy poco se.....pero soy aficionado a ferrari desde niñi....y tengo ya 44 pasados......

 

Hace ya unos cuantos años.....un "conocido" encargo a fabrica una barchetta......miramos juntos "los extras".....y...la verdad..me gustaria muy mucho saber cuales equipa....ya que lo haria todavia mas "rara avis" la unidad que dice ha comprado...

 

Si repasas mis respuestas.....comprobaras que en ningun momento me he reido de el...y menos de su maquina......que seria del todo imperdonable....

 

De todas formas.......creo en mis intervenciones no he calificado ningun coche(o su propietario) de "supermacarra" "cabr****"...o "envididia cochina"...etc....y demas lindezas.....

 

Lo que si me gustaria es saber los datos que le pedia....por curiosidad (cada dia intento aprender.......)

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, señores, entiendo que este asunto no da mucho más de si.

A mi se me han quitado las ganas de preguntar nada más.

 

Buenas tardes......

 

Tu mismo...tu decides......

 

Eres tu quien ha iniciado el post....y creo que...por deferencia al foro...tendrias que responder a las preguntas te he/hemos formulado....

 

Pero si no quieres/puedes hacerlo...estas en tu derecho...y yo no soy nadie para exigirlo

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, señores, entiendo que este asunto no da mucho más de si.

A mi se me han quitado las ganas de preguntar nada más.

 

 

asis

Esto da muchísimo de sí... si tú quieres :thumbsup:

 

Como se ha dicho antes, aquí somos todos aficionados a los coches. Está en tu mano pasar página.

 

Si quieres, no preguntes... pero, por favor, enséñanos tus coches :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un conocido va a cambiar de coche y me ofrece su RS4, tiene 4 años, único dueño, acaba de pasar la revision en Audi y la ITV y está flamante.

 

Siempre me ha gustado este coche y con la que ha caido, la que esta cayendo y la resaca que quedará de lo que quede no está el patio para ir en un coche dando el cante. Este es perfecto de cara a los suegros, un cliente, etc...pinta de coche normal, con años, etc.

 

He tenido y cambiado mucho de coche-es una de mis aficiones- pero ...¿debo fijarme en algo en concreto en esta versión?

 

¿Cuanto suele -en condiciones normales-durar el embrague? ¿Problemas con las transmisiones? ¿Fallos electrónicos, centralita, calentamiento del motor, problemas con los frenos? ¿Algún mal endémico de este motor?

 

El coche solo lo usaria para viajar unos 5.000kms al año y ocasionalmente algun dia entre semana.

 

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

 

Un saludo.

 

Buenas tardes......

 

 

Primero dice que le gusta el Rs4...al rato que es supermacarra(segun su mujer...)

Despues que un coche normal..que no de el cante...para suegros y demas......y va para un Ferrari...eso si....con años...pero bueno....un Ferrari siempre da el cante....pero bueno...ideal para ir a 120...y hacer 4 adelantamientos......

Nos lo enseña con una foto de internet....

Que iba a por un coche de 20.000 euros......despues que se ha pasado...y que tiene que vender otros dos .....(cuando vaya hacer la distribucion en el servicio oficial....cosa totalmente obligatoria cuando comprar un coche de estas caracteristicas.....se va a quedar :thumbsup:

 

Tiene razon...el tema no da mas de si.....

 

Un saludo

 

GRP

Editado por grp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.