Jump to content

Consejos compra RS4


asis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero ese coche no sera el suyo seguro...

 

habra comprado uno similar a este y ha colgado esta foto para que sepamos el cacharro que se ha comprado.

 

Aqui esta la "foto" colgada - fotopedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asis

De verdad no te entiendo... Aquí se viene a hablar de coches no a vacilar al personal. :ranting2:

 

Me parece muy bien que te puedas permitir comprarte coches de segunda o quinta mano en, aparentemente, tan buen estado. Me alegro porque tienes mucha suerte.

Pero me parece fatal que vengas con cosas como "coche de cab***", "envidia cochina" y "no voy a poner fotos en estos tiempos de crisis"... :cfsd1:

 

Si quieres abres un post titulado "Me he comprado un 550Maranello" y punto.

No me creo que pensaras comprarte un RS4. Sólo pensabas en dar la nota y crear atención. No me creo que dudaras entre estos dos coches. No se encuentra un Ferrari como este de la noche a la mañana (y menos con el volante a la derecha).

 

Alguien que tiene un Ghibli (entre muchos otros), ¿se preocupa por lo que le pueda costar mantener un RS4 moderno?

 

Y nos "deleitas" con una foto de un 993 en el lago de Como... ¿Es para que nos lo creamos y veamos que tienes un Porsche?

 

 

Lo siento mucho: no te conozco pero parece que nos quieres vacilar... No encuentro el motivo :cfsd1:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese coche no sera el suyo seguro...

habra comprado uno similar a este y ha colgado esta foto para que sepamos el cacharro que se ha comprado.

Aqui esta la "foto" colgada - fotopedia

 

A lo mejor es que ha comprado dos iguales pero de distinto color, y no se decide a cual mostrarnos primero...... :cfsd1::cfsd1::laugh:

Seguimos con los vaciles :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ruedix", sinceramente y sin querer ofenderte, me molestan tus comentarios.

 

La historia es bien sencilla: Un cliente me dice que va a devolver su RS4 al renting, la cuota residual son 20.000Euros, le digo que me lo quedo, mientras tanto me informo, llevamos el RS4 a la casa a pedir el historial, espero impaciente que le den su nuevo coche para que me entregue en RS4......y comiendo con otro cliente, le comento "voy a comprar un RS4"....y me dice, que lástima, te podias animar y quedarte con mi Ferrari. ¿Cual de ellos? El 550. No lo uso y no puedo ir con él a ningun sitio, es una pena. No puedo. Ni en broma. No llego. Pero...¿cuanto estarías dispuesto a pagar? No lo quiero. Bueno, dime una cifra. X . Joé, X es muy poco. Ya, es que te digo que no puedo. Bueno, entonces lo hacemos en X.

 

El coche es de origen extranjero, tuvo placa inglesa, volante a nuestro lado y es de color azul "Tour de France", como el de la foto. Cambian algunos extras, pero basicamente es como el de la foto. No he hecho fotos porque he tenido un percance en la rampa del garaje....

 

Voy a intentar vender el Ghibli y el 993 porque creo que me he pasado comprando el 550.

 

De todas formas, el RS4 me encanta, también el RS6, incluso el S5 cabrio, he estado viendo varios, incluso he visto un RS4 en Suiza con ruedas pequeñas de invierno. Me gusta mucho más el Avant. La vida es muy corta y hay muchos coches interesantes....asi que caerá en un futuro....

 

Un saludo.

Editado por asis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ruedix", sinceramente y sin querer ofenderte, me molestan tus comentarios.

 

La historia es bien sencilla: Un cliente me dice que va a devolver su RS4 al renting, la cuota residual son 20.000Euros, le digo que me lo quedo, mientras tanto me informo, llevamos el RS4 a la casa a pedir el historial, espero impaciente que le den su nuevo coche para que me entregue en RS4......y comiendo con otro cliente, le comento "voy a comprar un RS4"....y me dice, que lástima, te podias animar y quedarte con mi Ferrari. ¿Cual de ellos? El 550. No lo uso y no puedo ir con él a ningun sitio, es una pena. No puedo. Ni en broma. No llego. Pero...¿cuanto estarías dispuesto a pagar? No lo quiero. Bueno, dime una cifra. X . Joé, X es muy poco. Ya, es que te digo que no puedo. Bueno, entonces lo hacemos en X.

 

El coche es de origen extranjero, tuvo placa inglesa, volante a nuestro lado y es de color azul "Tour de France", como el de la foto. Cambian algunos extras, pero basicamente es como el de la foto. No he hecho fotos porque he tenido un percance en la rampa del garaje....

 

Voy a intentar vender el Ghibli y el 993 porque creo que me he pasado comprando el 550.

 

De todas formas, el RS4 me encanta, también el RS6, incluso el S5 cabrio, he estado viendo varios, incluso he visto un RS4 en Suiza con ruedas pequeñas de invierno. Me gusta mucho más el Avant. La vida es muy corta y hay muchos coches interesantes....asi que caerá en un futuro....

 

Un saludo.

 

 

Yo creo que Ruedix no tenía intención de ofenderte, pero reconoce que si la información que acabas de dar la das antes no se habría formado las dudas, en Ruedix y en más gente, en la que me incluyo, lo que pasa es que el lo ha escrito y otros no.

 

Una vez dicho lo que has dicho todo queda más claro. Reconoce que no es muy normal....... ahora me compro un RS4, ahora no, ahora un V12 que no digo cual es, ahora pongo una foto de internet de un Maranello......... lo entiendes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ruedix", sinceramente y sin querer ofenderte, me molestan tus comentarios.

 

La historia es bien sencilla: Un cliente me dice que va a devolver su RS4 al renting, la cuota residual son 20.000Euros, le digo que me lo quedo, mientras tanto me informo, llevamos el RS4 a la casa a pedir el historial, espero impaciente que le den su nuevo coche para que me entregue en RS4......y comiendo con otro cliente, le comento "voy a comprar un RS4"....y me dice, que lástima, te podias animar y quedarte con mi Ferrari. ¿Cual de ellos? El 550. No lo uso y no puedo ir con él a ningun sitio, es una pena. No puedo. Ni en broma. No llego. Pero...¿cuanto estarías dispuesto a pagar? No lo quiero. Bueno, dime una cifra. X . Joé, X es muy poco. Ya, es que te digo que no puedo. Bueno, entonces lo hacemos en X.

 

El coche es de origen extranjero, tuvo placa inglesa, volante a nuestro lado y es de color azul "Tour de France", como el de la foto. Cambian algunos extras, pero basicamente es como el de la foto. No he hecho fotos porque he tenido un percance en la rampa del garaje....

 

Voy a intentar vender el Ghibli y el 993 porque creo que me he pasado comprando el 550.

 

De todas formas, el RS4 me encanta, también el RS6, incluso el S5 cabrio, he estado viendo varios, incluso he visto un RS4 en Suiza con ruedas pequeñas de invierno. Me gusta mucho más el Avant. La vida es muy corta y hay muchos coches interesantes....asi que caerá en un futuro....

 

Un saludo.

 

 

Yo creo que Ruedix no tenía intención de ofenderte, pero reconoce que si la información que acabas de dar la das antes no se habría formado las dudas, en Ruedix y en más gente, en la que me incluyo, lo que pasa es que el lo ha escrito y otros no.

 

Una vez dicho lo que has dicho todo queda más claro. Reconoce que no es muy normal....... ahora me compro un RS4, ahora no, ahora un V12 que no digo cual es, ahora pongo una foto de internet de un Maranello......... lo entiendes??

+1 compañero.. eso es como decir ban 2 por 3 calles ban 2 y se cae el del medio.. me duele pero no me duele¡¡¡ le receto esto pero no se lo tome..? con lo bonito que es presentar un buen coche en un foro que todos somos amantes de lo mismo.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ruedix", sinceramente y sin querer ofenderte, me molestan tus comentarios.

 

La historia es bien sencilla: Un cliente me dice que va a devolver su RS4 al renting, la cuota residual son 20.000Euros, le digo que me lo quedo, mientras tanto me informo, llevamos el RS4 a la casa a pedir el historial, espero impaciente que le den su nuevo coche para que me entregue en RS4......y comiendo con otro cliente, le comento "voy a comprar un RS4"....y me dice, que lástima, te podias animar y quedarte con mi Ferrari. ¿Cual de ellos? El 550. No lo uso y no puedo ir con él a ningun sitio, es una pena. No puedo. Ni en broma. No llego. Pero...¿cuanto estarías dispuesto a pagar? No lo quiero. Bueno, dime una cifra. X . Joé, X es muy poco. Ya, es que te digo que no puedo. Bueno, entonces lo hacemos en X.

 

El coche es de origen extranjero, tuvo placa inglesa, volante a nuestro lado y es de color azul "Tour de France", como el de la foto. Cambian algunos extras, pero basicamente es como el de la foto. No he hecho fotos porque he tenido un percance en la rampa del garaje....

 

Voy a intentar vender el Ghibli y el 993 porque creo que me he pasado comprando el 550.

 

De todas formas, el RS4 me encanta, también el RS6, incluso el S5 cabrio, he estado viendo varios, incluso he visto un RS4 en Suiza con ruedas pequeñas de invierno. Me gusta mucho más el Avant. La vida es muy corta y hay muchos coches interesantes....asi que caerá en un futuro....

 

Un saludo.

 

Buenas tardes.......

 

La verdad...es raro...muy raro....tanto como el numero de unidades de 550 "BTF" con volante a la izquierda......salieron de fabrica muy...pero que muy pocos de fabrica......(seguro estoy que tu si sabes cuantas....)

 

tampoco entiendo lo de los "extras".......que significan para ti extras en un 550 del 98? Que Ferrari,,,,,en esa epoca...aparte de los daytona...poco se podia pedir.....

 

Tampoco me cuadra tus primeras intervenciones con esto...la verdad....cualquier aficionado/propietario de cavallinos sabe que cuesta una revision periodica.....en un V12....que aparte.....supongo sabes que hay que hacer distribucion.....?

 

Que motonic llevas?

 

Cuantos km?

 

Pais de procedencia en primera matriculacion?

 

Donde a pasado los inspecciones periodicas?

 

Has pasado imagino una revision en concesionario oficial...pasra verificar kilometros y estado.....cosa logica , normal y obligada cuando se adquiere un coche de estas caracteristicas.......nos podrias decir donde?

 

Podrias colgar una foto....aunque sea de mobil....de tu posesion....exterior e interior...?

 

Espero contestes esta preguntas....mas que nada para sacarte el sanbenito de TROLL que.....por ahora....te has ganado....

 

Saludos

 

GRP

 

p.d.Si realmente posees la unidad que dices....eres muy afortunado....pero solo espero lo hayas comprado "a la baja"...que los GT's ferrari son los que mas se deprecian....sobre todo si no son en rojo......a no ser sean limited editions...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.