Jump to content

Podriais darme algun comentario?


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,quisiera que por favor me dierais algun comentario sobre un Audi A$ 2.5 QUATTRO del 2003....quiero comprarlo y no tengo mucha idea del cambio Triptonic ni como va este modelo....es del 2003....76mil kilometros,,,,creo que es de 6 cilindros y 150cv,,,no estoy seguro,,,si me dierais algun detalle os lo agradeceria

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo Quatro, supongo será el 180cv, yo tengo uno del 2002, pero cambio manual y la verdad que bien, unos diran que tiene ciertos problemas, otros que pecan de bomba, etc, no sé, yo el mio hace 5 años que lo tengo en mis manos y ningun problema, más que los tipico, cambio inyector G80, calentadores, un cauda y una N75, y ahora le quiero limpiar toda la dmisión , porque pecan de que se llenan de carbonilla, pero solo no me atrevo, a ver si pido ayuda o encuentro un taller económico.

 

Mi opinión es que es un hierro, pero caro de mantenimiento cuando me lo compré trabajaba como directivo y hacía muchos kilómetros por carretera era una maravilla y si ahora me lo deciciera,estando inactivo y con más kilómetro por ciudad me cogía un 130cv y me lo vitaminaba.

 

Mi opinión es que es para darle zapatilla y muchoos kilómetro, para un uso más polivalente el 130cv , en cuanto al cambio, yo me lo cogí manual porque me comentaron que una avería cualquiera de un cambio automático te cuesta un ojo de la ... cara :unsure:

 

Es una opinión personal,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de 180 cv y cambio tiptronic, a mi el coche me encanta como va, le faltan bajos, pero en cuanto sube de vueltas una maravilla, si tu uso va a ser mayoritariamente en ciudad piensatelo bien que el consumo se ira bastante arriba, pero por carretera una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.