Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
‹(•¿•)›   Cabrio®

Cuidado con estos foreros :ranting2:

Recommended Posts

titoCoupE :ranting2:

ChemaV6 :ranting2:

SI NO QUEREIS VENDER O NO TENEIS NADA ¿PARA QUE ME HACEIS PERDER EL TIEMPO? yo creo que para haceros un ingreso en cuenta sin nada a cambio.

- Bueno, estos dos señores prometen tener piezas y cuando les das la dirección (menos mal que les he dado la del curro, sino estaría preocupado) y les dices que te los manden, empiezan con la frase de:

Mañana te los mando. Estaba malo. Estaba en la china, Siempre con la misma cantinela y haciéndome perder el tiempo. Menos mal que es contra reembolso que si no ya lo fuese perdido el dinero.

Lo siento, estoy harto de siempre lo mismo, quien no sea responsable a partir de ahora se avisará en este foro.

También se recordará para en lo posible nadie trate con esta gente

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga.

1- Si has tenido un problema con esos dos foreros yo avisaria a los moderadores, y no abriria este post hasta estar seguro de que lo que dices es cierto y que han intentado engañarte.

2- esos dos foreros llevan mucho tiempo entre nosotros y desde mi punto de vista (que no soy dado a defender a nadie) habria que darles un voto de confianza, ten en cuenta que estamos en verano y son meses algo dificiles ya que la gente suele estar de vacaciones, asi que dales un tiepo a que entren el en foro y puedan dar su version.

Un saludo y espero que todo esto solo quede en un mal entendido.

S2.

Compartir este post

Enlace al post
Pues que quieres que te diga.

1- Si has tenido un problema con esos dos foreros yo avisaria a los moderadores, y no abriria este post hasta estar seguro de que lo que dices es cierto y que han intentado engañarte.

2- esos dos foreros llevan mucho tiempo entre nosotros y desde mi punto de vista (que no soy dado a defender a nadie) habria que darles un voto de confianza, ten en cuenta que estamos en verano y son meses algo dificiles ya que la gente suele estar de vacaciones, asi que dales un tiepo a que entren el en foro y puedan dar su version.

Un saludo y espero que todo esto solo quede en un mal entendido.

S2.

Ya, pero cuando están en lo alto tuya mandándote correos por el tema de las piezas, un día, otro día y así semanas y confirmándote que te lo mandan sin problemas y luego, no te contestan al correo, sin más, y ellos son los que estaban interesados buscándome para vendérmelos, la verdad no les entiendo. :laugh:

Sería más como de un primer momento y decir: no los tengo o ya los he vendido :p y punto, y no malgasto el tiempo en escribir más emails.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,yo a chema v6 no lo conozco pero si del foro,a tito le compre varias piezas,y la verdad que no puedo tener ninguna queja,sino todo lo contrario,tuve un problema con una pieza que le compre,y me atendio sin problema ninguno,por ahora siempre ha estado cada vez que lo he llamado,ya se que cada caso es distinto.

Intenta ver que es lo que ha pasado y espero que lo soluciones :p

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, de todas maneras vamos a darles un voto de confianza y que ellos puedan dar su version de lo shechos, y a ver si con un poco de suerte, se aclara todo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Con titoCoupE :notworthy: llevo dos semanas sin saber de él y con chemaV6 :notworthy: desde el día 28 del mes pasado, es como si se los fuera tragado la tierra, jajaja. :notworthy: , no sé, lo único que se de chemaV6 es: Ok. Intentaré enviarlo mañana cuando llegue de trabajar. Un saludo., no sé nada más.

Espero que no sea nada malo, no parecen mala gente, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, pero lo dicho, mi tiempo vale mucho, no se para ellos, para mí es muy valioso.

Compartir este post

Enlace al post
Con titoCoupE :) llevo dos semanas sin saber de él y con chemaV6 :) desde el día 28 del mes pasado, es como si se los fuera tragado la tierra, jajaja. :unsure: , no sé, lo único que se de chemaV6 es: Ok. Intentaré enviarlo mañana cuando llegue de trabajar. Un saludo., no sé nada más.

Espero que no sea nada malo, no parecen mala gente, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, pero lo dicho, mi tiempo vale mucho, no se para ellos, para mí es muy valioso.

Bueno, igual para ellos tambin es muy valioso su tiempo y el trabajo les exige demasiadas horas al dia y por eso no tienen tiempo de nada, dales tiempo y a ver si en unos dias aparecen y dan su version, que seguro que hay alguna razon de fuerza mayor que les ha impedido hacer el envio.

de todas maneras yo creo que en estos casos lo mejor es pasar del tema, es decir, si se intenta llegar a acuerdo con una persona sobre algo y, aun habiendo alcanzado tal acuerdo, la persona en cuestion no da señalaes de querer terminar el proceso de la transaccion pues lo mejor es pasar de esa persona y buscar lo que se quiere por otro lado, pero no andar a abrir estos post que no hacen mas que crear malos royos en el foro y que, seguramente, sea producto (este vacio en las respuestas) de alguna causa de fuerza mayor.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, pero vuelvo a lo mismo, el perjudicado soy yo por confiar en estos señores, de no tener el coche a punto desde hace más de 1 mes pudiéndolo buscar por otro lado y nuevamente me hacen perder el tiempo, no quiero dar más coba a este post, mejor cerramos porque esto sí que es perder el tiempo.

Solo quiero que sepan que tipos de personas ahí por aquí, porque yo soy muy legal, no como otros. Lo dicho. Darle más vueltas es remover la m**** más. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Senhore quiero confirmar que yo si conozco a Chema V6, no personalmente pero si del foro y ademas le he comprado alguna pieza y puedo asegurar que fue lo mas correcto que he tenido delante, pero si es cierto que a veces no puede conectarse a Internet todos lso dias.

espero mi aportacion sirva

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Sí, pero vuelvo a lo mismo, el perjudicado soy yo por confiar en estos señores, de no tener el coche a punto desde hace más de 1 mes pudiéndolo buscar por otro lado y nuevamente me hacen perder el tiempo, no quiero dar más coba a este post, mejor cerramos porque esto sí que es perder el tiempo.

Solo quiero que sepan que tipos de personas ahí por aquí, porque yo soy muy legal, no como otros. Lo dicho. Darle más vueltas es remover la m**** más. :cfsd1:

Me reitero en o mismo, tu opinion es muy respetable, pero para tener una vision de conjunto es importante, e imprescindible, tener las dos versiones de la historia, asi que vamos a esperar a que estos dos compañeros se conecten, que lo haran tarde o temprano, y den su version, que seguro nos aclara muchas cosas.

s2

Compartir este post

Enlace al post

Se puede entender el cabreo, en cuanto uno se ponga en su lugar...

Necesitas unas piezas, alguien te dice que las tiene y ya dejas de buscar...

y ahi te quedas... :p

Al menos se podria mandar un mensaje, diciendo al comprador que se busque la vida por otro lado...o lo que sea...digo yo ...

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.