Jump to content

Obstrucción ventanilla


chack

Publicaciones recomendadas

Vereis, me pasa una cosa, tengo el coche un mes y poco y, despues de lavarlo o de llover, la ventilla del piloto, cuando la bajo por primera vez al lavarlo, hace un ruido como si se quedase atascada arriba del todo y al bajarla la primera vez es como si se "despegara", hace un ruido un poco raro y fuerte, y luego ya baja y todo bien, y el resto de veces también.

 

No se si me he explicado bien, pero es como si se quedase atascada al humedecerse. ¿Alguna idea?

 

Gracias!!

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que te pasa a ti tambien me pasa a mi cuando lo lavo, quizas no siempre, ahora tampoco me acuerdo, pero es normal que pase eso, hace un poco de efecto "ventosa" las gomas. Al menos yo dirias que es normal, tampoco es algo que me preocupe. Prueba a nutrir las gomas, quizas ayude.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.