Jump to content

posible fallo a3 sporback 1.6.fsi


jordks

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero haber si alguien me puede ayudar.

 

1. el coche no tiene turbo.

 

2. el coche cuando piso el acelerador hacer un ruido como un pitido sssssssssssss , este ruido piso el embrague y suelto el acelerador y desaparece no es un cojinete de la rueda.

 

3. estoy desesperado a ver si me podeis ayudar, el ruido este solo se oye cuando piso el acelerador, cuando el coche esta parado al ralenti, perfecto, cuando suelto el acelerador perfecto, conforme mas rapido voy y mas piso el acelerador mas ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si aceleras en punto muerto ¿también lo hace?

 

Al ser electrónico el acelerador, puede que se acople con el sistema de audio por un mal aislamiento.

 

A mí eso me pasó teniendo el coche un año, durante un viaje en verano con bastantes kilómetros.

 

 

El ruido lo hace de menos a mas cuanto mas, es decir cuanto mas piso el acelerador, mas velocidad mas ruido. Cuando acelero en punto muerto diria q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que podrian ser tantisimas cosas.... un ruido de rodadura que aumenta con la velocidad por ejemplo

ruido de ruedas, cojinetes y demas no es seguro, dado que ya he hecho la prueba, es un ruido que se oye por el motor, como un silbido pero que se oye solo cuando aceleras y con mas velocidad y acelerando mas ruido como el ruido de un avion no se como explicarme compañero, a ver si sacamos de donde pueda ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo en mi 1.8 tfsi...no tan exagerado al igual pero es el mismo ruido como una turbina de un avion a reacción pero en menor medida...algo asi no??

yo lo lleve al mecanico y me dijo que era completamente normal y probamos otro 1.8 tfsi y hacia el mismo ruido...y cuando le pisas a fondo desaparece o se vuelve como mas ronco pero en mi caso es por el turbo...<tambien lo lleve a la audi y me dijeron lo mismo...todo normal, el coche va perfecto y no tiene fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo en mi 1.8 tfsi...no tan exagerado al igual pero es el mismo ruido como una turbina de un avion a reacción pero en menor medida...algo asi no??

yo lo lleve al mecanico y me dijo que era completamente normal y probamos otro 1.8 tfsi y hacia el mismo ruido...y cuando le pisas a fondo desaparece o se vuelve como mas ronco pero en mi caso es por el turbo...<tambien lo lleve a la audi y me dijeron lo mismo...todo normal, el coche va perfecto y no tiene fallo...

 

exacto ese ruido tu le encuentras una explicacion es el turbo, pero el 1.6fsi no lleva turbo, eso es lo raro, gracias por contestar y a ver si alguien me da una solución, mañana lo llevo al concesionario a ver q me dicen pero la verdad del concesionario tampoco te puedes fiar mucho q se lian a cambiar piezas y se quedan solos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo que te resulte muy molesto, si tienes el visto bueno del mecánico, no le des vueltas, los ruidos en los coches, aparecen y desaparecen sin llegar a saber el porqué en la mayor parte de las ocasiones.

 

A mí me tintinea algo por detrás, a veces sí, a veces no, y ya me cansé de girar la cabeza a ver si lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo que te resulte muy molesto, si tienes el visto bueno del mecánico, no le des vueltas, los ruidos en los coches, aparecen y desaparecen sin llegar a saber el porqué en la mayor parte de las ocasiones.

 

A mí me tintinea algo por detrás, a veces sí, a veces no, y ya me cansé de girar la cabeza a ver si lo pillo.

 

 

a ver si vas a 40 0 50 por hora el ruido no se oye, cuando llegas a 100 y siempre a cualquier velocidad pisando el acelerador, si lo sueltas no se oye, la verdad que en vez de un audi parece un avion es un ruido raro de verdad, mañana lo llevo al concesionario a ver q me dicen ya os diré. Pero me gustaría saber si alguien con un 1.6.fsi le ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo que te resulte muy molesto, si tienes el visto bueno del mecánico, no le des vueltas, los ruidos en los coches, aparecen y desaparecen sin llegar a saber el porqué en la mayor parte de las ocasiones.

 

A mí me tintinea algo por detrás, a veces sí, a veces no, y ya me cansé de girar la cabeza a ver si lo pillo.

 

 

a ver si vas a 40 0 50 por hora el ruido no se oye, cuando llegas a 100 y siempre a cualquier velocidad pisando el acelerador, si lo sueltas no se oye, la verdad que en vez de un audi parece un avion es un ruido raro de verdad, mañana lo llevo al concesionario a ver q me dicen ya os diré. Pero me gustaría saber si alguien con un 1.6.fsi le ocurre lo mismo.

 

el ruido con la radio apagada te lo hace'???

con las luces de cruce te hace mas ruido o menos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo que te resulte muy molesto, si tienes el visto bueno del mecánico, no le des vueltas, los ruidos en los coches, aparecen y desaparecen sin llegar a saber el porqué en la mayor parte de las ocasiones.

 

A mí me tintinea algo por detrás, a veces sí, a veces no, y ya me cansé de girar la cabeza a ver si lo pillo.

 

 

a ver si vas a 40 0 50 por hora el ruido no se oye, cuando llegas a 100 y siempre a cualquier velocidad pisando el acelerador, si lo sueltas no se oye, la verdad que en vez de un audi parece un avion es un ruido raro de verdad, mañana lo llevo al concesionario a ver q me dicen ya os diré. Pero me gustaría saber si alguien con un 1.6.fsi le ocurre lo mismo.

 

el ruido con la radio apagada te lo hace'???

con las luces de cruce te hace mas ruido o menos??

 

el ruido lo hace con la radio y sin la radio con las luces y sin las luces, el ruido es el mismo, y no es una paranoia ya os dire que me dicen en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues salvo que te resulte muy molesto, si tienes el visto bueno del mecánico, no le des vueltas, los ruidos en los coches, aparecen y desaparecen sin llegar a saber el porqué en la mayor parte de las ocasiones.

 

A mí me tintinea algo por detrás, a veces sí, a veces no, y ya me cansé de girar la cabeza a ver si lo pillo.

 

 

a ver si vas a 40 0 50 por hora el ruido no se oye, cuando llegas a 100 y siempre a cualquier velocidad pisando el acelerador, si lo sueltas no se oye, la verdad que en vez de un audi parece un avion es un ruido raro de verdad, mañana lo llevo al concesionario a ver q me dicen ya os diré. Pero me gustaría saber si alguien con un 1.6.fsi le ocurre lo mismo.

 

el ruido con la radio apagada te lo hace'???

con las luces de cruce te hace mas ruido o menos??

 

el ruido lo hace con la radio y sin la radio con las luces y sin las luces, el ruido es el mismo, y no es una paranoia ya os dire que me dicen en el concesionario

 

pues no te dejes que se pongan a cambiar piezas para ver que es... que eso del vamos a ir probando ....al final sale caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.