Jump to content

ruido al acelerar mi audi a3 sportpack 1.6fsi


jordks

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Tengo un a3 sportpack 16.fsi del 2007 (no tiene turbo) cuando acelero se se oye un ruido como un pitido zumbido ssssss cojo embrague para ver si es un cojinte y el ruido desaparece, con el coche al ralenti y acelerando no lo hace, solo hace el ruido cuando voy acelerando el coche en marcha por ejemplo en cuarta a 100 por hora manteniendo el acelerado pisado y la velocidad se oye como un rrrrrrrrrrrrr, a alguien le ha pasado voy desesperado. El ccohe tiene 40000km y con ese ruido, mañana lo llevo a revision,(la segunda) a ver que me dicen pero a alguien le ha ocurrido este ruido que solo se oye acelerando.

 

gracias.

 

Cuanto cuesta la 2 revision en concesionario oficial???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una amiga mía está empezando a observar un ruido, más bien bronco, al acelerar, más audible con el coche parado y en frío. Una vez que el coche adquiere temperatura desaparece el ruido. Estaremos pendientes de este hilo para ver si nos pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.