Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me presento, soy Vcitor y tengo un Coupe del 91 era de mi padre, que fué "el primer deportivo que se compró pues cuando tenia la edad no tenía dinero y ahora si" según sus palabras, el hecho es que mi padre falleció hace 7 años y el coche lo quiero conservar mientras pueda, el coche tiene 286.000 Km "rodaje", antes de conocer este foro lo llevaba al taller todos los años para sus revisiones hasta que un "mecánico" por llamarlo así, lo lleve hace 2 años que se me rompió el elevalunas, lo lleve para arreglar el A/A, cambio de aceites y filtros y se me calaba cuando iba al relentín, tras dos semanas me dijo que el aire no merecía la pena pues era un coche viejo (Hijo de p...) el elevalunas arreglado, el aceite y filtros cambiados y lo del relentín era el filtro del aire, tras pagarle salí del taller y al primer cruce se me cala, me volví y me dijo lo del coche que era muy viejo.

 

Aquí empezó mi afición, tras llevarlo a otro taller por supuesto a pintarlo y cambiar la moqueta del techo, a quedado muy bien.

 

 

Gracias este foro me ha ayudado a cambiar el termostato y otras averías.

 

Gracias a los que le gusta este pedazo de coche.

 

Mañana pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pone negro cuando te dicen "pero cuanto tiempo lo vas a aguantar?" c*** hasta que mis nietos puedan mantenerlo,

 

y me lo dice un mecanico que tendria que ver q estos coches son mas negocio q uno nuevo no?

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y gracias por conservar otro veterano mas! :crying_anim:

 

 

A mi tambien me pone negro cuando te dicen "pero cuanto tiempo lo vas a aguantar?" c*** hasta que mis nietos puedan mantenerlo,

 

y me lo dice un mecanico que tendria que ver q estos coches son mas negocio q uno nuevo no?

 

Muchos han olvidado que son... mecánicos. Ahora muchos solo saben cambiar las piezas que le indica el PC. Un mecánico de verdad no te dice esas cosas... es mas... lo disfruta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento, soy Vcitor y tengo un Coupe del 91 era de mi padre, que fué "el primer deportivo que se compró pues cuando tenia la edad no tenía dinero y ahora si" según sus palabras, el hecho es que mi padre falleció hace 7 años y el coche lo quiero conservar mientras pueda, el coche tiene 286.000 Km "rodaje", antes de conocer este foro lo llevaba al taller todos los años para sus revisiones hasta que un "mecánico" por llamarlo así, lo lleve hace 2 años que se me rompió el elevalunas, lo lleve para arreglar el A/A, cambio de aceites y filtros y se me calaba cuando iba al relentín, tras dos semanas me dijo que el aire no merecía la pena pues era un coche viejo (Hijo de p...) el elevalunas arreglado, el aceite y filtros cambiados y lo del relentín era el filtro del aire, tras pagarle salí del taller y al primer cruce se me cala, me volví y me dijo lo del coche que era muy viejo.

 

Aquí empezó mi afición, tras llevarlo a otro taller por supuesto a pintarlo y cambiar la moqueta del techo, a quedado muy bien.

 

 

Gracias este foro me ha ayudado a cambiar el termostato y otras averías.

 

Gracias a los que le gusta este pedazo de coche.

 

Mañana pondré fotos.

 

Bienvenido al foro, estamos desdeando ver las fotos :thumbsup:

 

Todo el que te pone la excusa de que es un coche muy viejo,no es mecanico,es "un cambiapiezas"

:notworthy:

 

Y lo peor es que cada día que pasa, hay menos mecánicos y más "cambiapiezas" :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no quedan mecanicos de verdad, ahora solo quieren ganar dinero cobrandote la mano de obra a precio de oro pero nada de complicarse la vida reparando coches.

 

s2

 

Totalmente cierto, son simples cambiapiezas, y en muchos de los casos hasta la tiran a adivinar.

Por otro lado a la mayoría no les gusta que tu lleves los recambios, sean nuevos o de desguace por que además de que ya te cobran un huevo de mano de obra también quieren ganar su parte en los recambios.

 

Por cierto, Bienvenido al foro tío.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Si le has arreglado el techo, que se suele despegar con mucha frecuencia y le has pintado debe estar impecable. Ahora sólo te falta la parte mecánica y seguro que entre todos te podemos orientar a conservarlo. Además te va a costar mucho mas barato de lo que crees arreglarle esas cosillas, pero eso sí, olvídate de talleres oficiales. Sólo con la diferencia de lo que vale uno nuevo con respecto al tuyo, lo que pagarías al mes de letra tienes para una avería cara al mes.

 

Ese coche merece la pena arreglarlo y debe tener un valor muy especial por haber sido de tu padre.

 

S2

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.