Jump to content

Error frenos ABS


egisto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por vuestra preocupación e interes de antemano.

 

Tengo un audi a4 2.o gasolina 2001 130 CV el problema es que se me han encendido las luces en amarillo de ASR ESP y ABS del FIS saliendo un error en rojo de frenos ABS cuando hago un check y al arrancar o hacer contacto con la llave me pita tres veces. Me dice la centralita error de frenos ABS llevar a un taller cercano.

 

Tras llevarlo a varios mecánicos me han dicho lo siguiente:

1.- El primero que es fallo de la centralita y que hay que poner una nueva.

2.- El segundo me ha dicho que es de una pieza que hay en el volante que se encarga de mandar la informacion a la centralita para regular las frenadas de forma equilibrada.

3.- Otro me ha dicho que según él lo primero que me deben hacer es una limpieza de los sensores del ABS, que me reseteen la centralita y que después comprueba si me vuelve o no a salir el fallo, pero que el cree que puede ser de los sensores sucios o de un fallo de alguno de ellos.

 

La veradad es que no se que hacer ni de quien fiarme, el coche sigue funcionando aunque creo sin ABS.

 

Espero alguna informacion de alguien que le haya pasado lo mismo o de algún profesional. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y gracias por vuestra preocupación e interes de antemano.

 

Tengo un audi a4 2.o gasolina 2001 130 CV el problema es que se me han encendido las luces en amarillo de ASR ESP y ABS del FIS saliendo un error en rojo de frenos ABS cuando hago un check y al arrancar o hacer contacto con la llave me pita tres veces. Me dice la centralita error de frenos ABS llevar a un taller cercano.

 

Tras llevarlo a varios mecánicos me han dicho lo siguiente:

1.- El primero que es fallo de la centralita y que hay que poner una nueva.

2.- El segundo me ha dicho que es de una pieza que hay en el volante que se encarga de mandar la informacion a la centralita para regular las frenadas de forma equilibrada.

3.- Otro me ha dicho que según él lo primero que me deben hacer es una limpieza de los sensores del ABS, que me reseteen la centralita y que después comprueba si me vuelve o no a salir el fallo, pero que el cree que puede ser de los sensores sucios o de un fallo de alguno de ellos.

 

La veradad es que no se que hacer ni de quien fiarme, el coche sigue funcionando aunque creo sin ABS.

 

Espero alguna informacion de alguien que le haya pasado lo mismo o de algún profesional. GRACIAS A TODOS..

 

Hola Buenos días.

Mi consejo es que comiences por lo que menos gasto tiene, y que puede ser la tercera opción que te han dado, comenzar limpiando los sensores de ABS, y si pueden entrar en la centralita del ABS y eliminar el fallo, que lo realicen para ver si vuelve a aparecer.

Puede que finalmente el fallo sea del módulo de ABS, y si fuera así te recomiendo que antes de que te lo cambien todo, que es lo que se suele hacer, preguntes por el foro porque hay foreros que se atreven a reparar soldando varios cables.

Un saludo y ya nos irás informando.

Editado por Navangel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.