Jump to content

Presentación + Fotos + Pequeño truco


LoboSevillano

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace ya como un par de semanas que me registré, pero ahora es cuando tengo las fotos de mi enano y me gustaría presentarlo en sociedad :crying_anim: .

 

Me llamo Álvaro y soy de Sevilla, mi enano es el A3 8L 1.9 TDi de 110cv, del año 2000 y aunque llevo poco tiempo con él (aproximadamente 3 semanas), tengo que decir que no deja de sorprenderme tanto en rendimiento como en detalles y prestaciones. Estoy hinundado de dudas de todo tipo (pantallas FIS, Termopar, ....), poco a poco iré preguntandop y sobre todo navegando para aprender todo lo que me haga falta. A continuación os dejo unas fotos que le hice este domingo. Espero que os gusten.

 

post-58706-1278425491.jpg

post-58706-1278425506.jpg

post-58706-1278425522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El truco que he encontrado es para esos antiestéticos raspones que nos dejan los C******NES que aparcan/salen sin cuidado, decidí darle con un paño suave y Amoníacos Perfumado (el olor es lo de menos, pero es el que tenía a mano). Después de frotar un buen rato y ver cómo desaparecían muy muy lentamente me arriesgué a probar con Acetona. Ese paso lo dí con extremo cuidado a fin de no deteriorar la pintura original, el resultado es este:

 

ANTES DE LA "OPERACIÓN":

 

post-58706-1278425856.jpg

 

 

"INGREDIENTES":

 

post-58706-1278425927.jpg

 

 

RESULTADO FINAL:

 

post-58706-1278425943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bienvenido al foro lo primero y ai tienes trabajo por hacerle a ese culo huevo por cierto cuando te ocurra algo similar puede pillar pulimento darle con una balleta de esas de paño amarillas y queda maravilloso y es menos dañino que la acetona que se puede comer la laca de la pintura.

 

Por cierto yo tambien soy de sevilla!! Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido hermano, jajajaja

 

bonito carro y muy buen truco, una pulidita y te quedaria perfecta esa defensa

 

y un consejo, no indagues mucho por el foro porque sino llegara un momento en que tus pensamientos solo estaran enfocados a tu culohuevo y a ver que mejoras puedes hacerle y entonces te daras cuenta de que tienes un enorme agujero en el bolsillo del pantalon imposible de remendar, jajaja, es broma hombre, no te asustes, ya veras como disfrutas como un enano descubriendo cosas nuevas en el foro para mejorar tu coche.

 

lo dicho, bienvenido y a disfrutar del foro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.