Jump to content

Un par de modificaciones nuevas.


Publicaciones recomendadas

Bueno dejo unas fotillos de mis ultimas dos modificaciones , taloneras sline y rejillas delanteras en negro brillante, como cambia el coche con las taloneras animo a todos aquellos que esten en duda que el cambio es radical.

 

 

 

cimg02644444444444.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

cimg026000.jpg

 

 

cimg026555.jpg

 

 

cimg0261111.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

cimg0251111.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

cimg025777.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que ese coche pedía a gritos las latoneras laterales, vaya si se nota :notworthy: .

 

Y una cosa Victor ¿por qué le has puesto sólo las tiras cromadas verticales de la parrilla?. Te lo comento porque yo creo que queda más bonito con todas las tiras cromadas (no sólo las verticales) y de poner sólo unas yo le dejaría las horizontales, porque le da un efecto al coche como más ancho. Pero bueno, ya sabes que son gustos personales.

 

Gustos personales aparte, estás dejando el coche espectacular, precioso.

Gracias por colgarnos estas fotos y que lo disfrutes a tope.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito victoribis, hay detalles que le dan más clase a nuestros coches.

 

Yo llevaba pensado el S-Line exterior cuando encargué el mío, pero el comercial me convenció de que no merecía la pena, y hoy día prefiero no pensarlo por si me arrepiento, aunque viendo tu coche cualquier día me lío la manta a la cabeza y le pongo al menos las taloneras.

 

En cuanto a las tiras cromadas de la parrilla, soy de la misma opinión que Nes, y más cuando acabo de ponerselas yo al mío que también lleva la parrilla negro brillante (supongo que habrás visto el post de las tiras cromadas), ¿no te has planteado también las horizontales? Y ojo, que tampoco me disgustan sólo verticales habiéndo visto tu coche.

 

Bueno, pues lo dicho, me gusta como te ha quedado de chulo, y a seguir "enredando" con nuestros coches, que aparte de ser bricos más o menos sencillos, eso que nos llevamos - pal cuerpo y pal coche -

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, yo la llevo negra brillante el borde cromado, y negro mate la parrila.

 

Veo que el difusor tambien lo has pintado...

 

 

Gracias compi, si el difusor trasero esta en negro brillo, ahora quiero tambien pintar el borde de la parrila y la parrila en negro brillante podrias poner unas fotos haber tu makina?

 

Los emblemas de audi se pueden quitar verdad para pintar solo la parrilla???

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese coche pedía a gritos las latoneras laterales, vaya si se nota :thumbsup: .

 

Y una cosa Victor ¿por qué le has puesto sólo las tiras cromadas verticales de la parrilla?. Te lo comento porque yo creo que queda más bonito con todas las tiras cromadas (no sólo las verticales) y de poner sólo unas yo le dejaría las horizontales, porque le da un efecto al coche como más ancho. Pero bueno, ya sabes que son gustos personales.

 

Gustos personales aparte, estás dejando el coche espectacular, precioso.

Gracias por colgarnos estas fotos y que lo disfrutes a tope.

Un saludo :D

 

 

Ya ves compi la verdad que los dos trozos de plastico cambia radical el coche, si que es verdad que la parrilla la tengo algo olvidada :laugh: pero ahora me voy a animar de pintarla toda incluso el borde en negro brillante, lo cromado en coches oscuros queda muy muy bonito pero en blanco me dacanto mas por el negro para las entradas de aire....

 

un saludo nes37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito victoribis, hay detalles que le dan más clase a nuestros coches.

 

Yo llevaba pensado el S-Line exterior cuando encargué el mío, pero el comercial me convenció de que no merecía la pena, y hoy día prefiero no pensarlo por si me arrepiento, aunque viendo tu coche cualquier día me lío la manta a la cabeza y le pongo al menos las taloneras.

 

En cuanto a las tiras cromadas de la parrilla, soy de la misma opinión que Nes, y más cuando acabo de ponerselas yo al mío que también lleva la parrilla negro brillante (supongo que habrás visto el post de las tiras cromadas), ¿no te has planteado también las horizontales? Y ojo, que tampoco me disgustan sólo verticales habiéndo visto tu coche.

 

Bueno, pues lo dicho, me gusta como te ha quedado de chulo, y a seguir "enredando" con nuestros coches, que aparte de ser bricos más o menos sencillos, eso que nos llevamos - pal cuerpo y pal coche -

 

Saludos.

 

gracias culombio a mi me paso como a ti me enredaron y solo opte del sline el interior, yo creo que las taloneras y el parachoques delantero es un cambio hacer en este coche y te sale la mitad de lo que vale el sline en el conce, sobre la parrila ya lo comentado mas arriba en breve sufrira una modificacion... :thumbsup:

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una de cerca de la parrilla, los aros de audi si que se pueden quitar, pero yo los pinte de negro tambien, por cierto el coche sin el logo de audi trasero gana enteros, busco una foto y te la paso tambien.

 

Respecto a los cromados de la parrilla personalmente se los quitaria.

 

Saludos, poco a poco te esta quedando guapo guapo.

post-48661-1278490369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bestial Victoribis, que cosa más bonita :thumbsup::roll1: Por cierto yo también le he puesto las taloneras y lo que tú dices. No veas el cambio que pega el coche. Parece otro. Enhorabuena y a seguir con los cambios. :lol2: Por cierto yo lo próximo que quiero hacer es el cambio de Caractere si o si, tarde más o menos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una de cerca de la parrilla, los aros de audi si que se pueden quitar, pero yo los pinte de negro tambien, por cierto el coche sin el logo de audi trasero gana enteros, busco una foto y te la paso tambien.

 

Respecto a los cromados de la parrilla personalmente se los quitaria.

 

Saludos, poco a poco te esta quedando guapo guapo.

 

Hay que ver la cantidad de variaciones y combinaciones que se pueden hacer con la parrilla. Esta tuya, Adri'S, con los aros en negro y sin las tiras cromadas también me parece chula. Me recuerda un poco a la de Fletxa Negra, aunque no me acuerdo muy bien si el tenía los aros en negro (creo que si).

 

Lo dicho, una parrilla guapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una de cerca de la parrilla, los aros de audi si que se pueden quitar, pero yo los pinte de negro tambien, por cierto el coche sin el logo de audi trasero gana enteros, busco una foto y te la paso tambien.

 

Respecto a los cromados de la parrilla personalmente se los quitaria.

 

Saludos, poco a poco te esta quedando guapo guapo.

 

 

Gracias compi, tu makina esta espectacular, vaya cambio :flwrs: , la delantera tuya era mi idea pero respetando el emblema en plata y los retros en blanco ya que asin personalmente lo hace mas ancho, tu makina se merece un reportaje fotografico.

 

 

Las tiras hoy mismo se las quito. :thumbsup:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.