Jump to content

JUZGAD VOSOTROS MISMOS....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...me ha "matao"...eso si, yo propongo llevar a partir de ahora a todos los políticos, jugadores de futbol...en A4 1.9tdi. Ojo, que es un cochazo, pero no es igual que un A8 3.0tdi (quattro, tiptonic...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,,,hace tiempo tuve uno,pero lo vendí,,,,igual que el a4,,y ahora tengo el bicho este.....despues cuando llegue a casa pondre fotos

 

 

yo cuando e leido la opinion e flipado un huavo,,,pero el tio hablando con conbiccion,,,,,ofu ofu,,,,lo mismo es un a8 tdi 3.0 que un a4 tdi 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más se cumple el tópico de "Hay gente pa' to!". Menos mal que los verdaderos amantes de los coches sabemos cual es la realidad y toleramos la ignorancia..... Es como el típico que te dice "A ver para qué quiero yo tanto coche? Si yo con que me traiga y me lleve me sobra!" Pues pobre de él! El que diga eso, realmente no es consciente de los peligros que acechan en el asfalto. Pues esto igual. Que son iguales?? Sí, majete, sí..... quieres más pipas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaja..que razon llevas chema,,,,pero todo esto lo conlleva la ignorancia,,la peña es asi........tengo un a4 por que es igual coche que un a8......en vez de decir,,,tengo un a4 por que no me puedo permitir un a8 (como yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lejos son iguales. Quattro ruedas, Quattro puertas, un volante, un motor...... pero cuando se acercan.....QUÉ RUEDAS! QUÉ PUERTAS! QUÉ VOLANTE QUÉ MOTOR Además de ignorancia, puede ser un problema de miopía, que enseguida os ponéis en un plan criticón... que el "Sálvame" se queda a la altura del "Cifras y letras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 madmack

la celula de los coches son copias unas de otras, las piezas se fabrican como churros pero con arina mala, los coches antiguos funcionaban como tractores pero no solian fallar estos van muy finos pero mucha electronica y fallan por todas partes, ahora en cuanto al tema de si uno y el otro es lo mismo pues es cuestion de prioridades hay quien prefiere un mastodonte pesado con 100000 cavalllos y quien con 10 le sobra ó incluso un burro por eso no esta equivocado ni es un fulano, es su opinion y tan valida como la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que confunde la velocidad con el tocino, en fin....

 

 

 

 

Ya puestos lo unico que le faltaba es que dijera que al fin y al cabo es un coche y ademas es un audi. Por cierto la diferencia entre el A4 y el A8 cual es?¿el numero de plazas? o que 1 consume 4 y el otro 8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJMMMMMMMM...eso es lojico lo que has dicho,,,,pero todo viene al como lo ha dicho el,,,que yo respeto toda su decision....aver si nos entendemos,,,pero me ha echo gracia el como lo ha dicho,,,por que tu opinion yo si la entiendo,,,es lojico si hablamos de impuestos y mantenimiento como dices,,,,,,,,pero es que el a hablado comparando dos coches en cuestion muy secamente y radicalmente........es lo que ha hechoo gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese chaval lleva razon, jajajajaja, con los c***!

Si veo a un tipo con un Aston Martin DBS le dire que se ha comprado un Volvo disfrazado, ya que lleva Aston Martin el GPS de Volvo y las llaves idem de lo mismo.

No se ...... un poco de envidia por su parte tal vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.