Jump to content

Aplicación para ver accesorios en ETKA


jabicho

Publicaciones recomendadas

Al parecer en el Etka hay una aplicación que permite ver fotos de los accesorios, es asi de chula:

sharan.jpg

 

Para acceder hay que pulsar a la vez las teclas "ALT" y "C".El problema es que pide un número de "ID" , nombre de usuario y contraseña,¿alguien me puede pasar uno? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ??

 

No se a quien te dirige, pero yo no tengo esos catálogos.....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ??

Sí, es otra manera de llrgar al mismo sitio...pero pide el dichoso "myetka id" que es lo que conecta para dar acceso a estaa aplicación, es una pena poque están las fotos de todos los accesorios que hay,los he visto pero desordenados en carpetas dentro del Etka,por cierto esta es la version 7.2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta geodeejay porque no

Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ??

Sí, es otra manera de llrgar al mismo sitio...pero pide el dichoso "myetka id" que es lo que conecta para dar acceso a estaa aplicación, es una pena poque están las fotos de todos los accesorios que hay,los he visto pero desordenados en carpetas dentro del Etka,por cierto esta es la version 7.2...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ??

Sí, es otra manera de llrgar al mismo sitio...pero pide el dichoso "myetka id" que es lo que conecta para dar acceso a estaa aplicación, es una pena poque están las fotos de todos los accesorios que hay,los he visto pero desordenados en carpetas dentro del Etka,por cierto esta es la version 7.2...

 

Ni idea, a mi nunca me pidio nada...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado "Catálogos Especiales" >> "Catálogo de accesorios" ??

Sí, es otra manera de llrgar al mismo sitio...pero pide el dichoso "myetka id" que es lo que conecta para dar acceso a estaa aplicación, es una pena poque están las fotos de todos los accesorios que hay,los he visto pero desordenados en carpetas dentro del Etka,por cierto esta es la version 7.2...

 

Dices que es la versión 7.2, pero el el título de la aplicación pone 7.0 actualización 622.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando instala la 7.2, te sale una ventana "dos" en la cual aparece el ID que se compone asín

12345xxx67, los numero no son estos pero lo que no se es si los xxx son buenos o están para esconder los que faltan?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.