Jump to content

Pintar manetas y molduras laterales


Publicaciones recomendadas


Con que puedo pintar las manetas de las puertas y las molduras de los laterales (que son negras) del color del coche?

 

porque en el taller me saldrá por un pico no?

 

si no lo haces en el taller no lo agas que te quedara como el culo casi seguro, tenias que aver llevao el coche para que te lo pintaran cuando as llevao la fefensa asi ya tenian la pintura hecha y tye iban a cobrar muy poco mas, o puedes desmontarlo y llevarselo a pintar que sera mas barato aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como desmonto las manetas y las molduras?

 

lo puedo llevar mañana porque lo he llevado muy tarde y casi cerraban

 

lo decia porque en foros britanicos he visto como lo pintaban a spry y no se veia mal resultado

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has pintado nunca,te aconsejaria que hicieras 2 o 3 pruebas antes con otras piezas,esperaras a que sequen,las comparas y si ves que te han quedado bien para tu gusto,pues adelante,a las malas lo llevas al taller y ya esta

Spray no creo que encuentres,sacar la pintura de tu coche si lo puedes hacer.

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces necesitare un compresor y pistola, no?

 

Compresor

Pistola

Lijas de varios grosores

Disolvente

Imprimacion buena para la moldura,(sino se te acabara cuarteando)

Pintura buena

Trapos limpios

Un sitio sin corrientes de aire y con el suelo limpio

2 o 3 piezas para probar

Y manos a la obra!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuff va ser mucho, muchas gracias fonsi pero tiene q ser lo mas barato posible q ya me he gastao una pasta, asi q hre como dice valenciaga ylo llevare al taller no creo que sea mucho no? si tienen que hacer la pintura para el parachoques...

 

jeje mañana os cuento que me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos lo he llevado al planchista y me ha dicho que las molduras y las manetas me saldrian por un pico, porq no se q royo me ha soltao pero eran como 3 o 4 horas de curro, me parece q exageraba pero no se lo he dejado.

 

alguien ha hecho esto el mismo? no podre hacerlo con spry no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo, es mi opinión, usar un compresor para algo mas gordo, yo me tiraría a lijar y spray y del bueno, y luego cuando seque, una buena laca, yo te puedo decir que he pintado motos enteras, partes de coches y se han quedado de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a utilizar imprimación, la imprimación es para aplicar en cosas que requieran de una adherencia para que no resbale la pintura.

 

En mi caso, voy a utilizar lija gruesa (para quitar la pintura antigua) , puesto que anteriormente en otro año pinté la funda de otro color y la voy a quitar lijándola, para ponerla un poco más fina la lijaré con lija al agua para quitar devastaciones y dejar finita y mate para que la pintura me coja mejor, así me ahorro la imprimación.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.