Jump to content

¿Tanto a subido la gasolina?


Publicaciones recomendadas

Pues nada, o se me está llendo la cabeza con el coche o la cosa está muy cara para nuestros viejos...es que veréis, y os quería preguntar....yo con mi coche antes me hacia facil con 50 euritos, estando la sopa a 1,06 cosa de 500 y pocos km...pero es que ahora haciendo lo mismo...no me hago ni 400km...ni 400km...pero esto que es??????? quería preguntaros en general y sobre todo a los coupes 2.3 133cv cuanto os está consumiendo el bicho....

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, con la gasolina con precios entre 1.20 y 1.30 euros el litro pues como comprenderas con 50 euros hechas menos de 50 litros (entre 41.6 y 38.46 litros en funcion del la gasolina que heches) y como andes mucho por ciudad eso sube los consumos. Si calculas los conumos te da medias aproximadas de unos 9 litros y algo, que para el motor que tiene no lo veo descabellado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolina y otros han subido últimamente con el tema del iva, cuando antes le echábamos 20€ ahora son 30€ y el que le echa 30€ para notarlo un poco le tiene que echar 50€.

 

Hace unos días estaba la gasolina 95 en 1,16€ el litro y ahora he visto en la misma gasolinera a 1,28€ el litro, una pasada. Hacen con las gasolineras los que les dan la gana y como siempre somos nosotros los que pagamos y por coj....es no hay remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres de nosotros con estos precios de la gasolina, pero me imagino como se le pondrá la cara al pobre del rey cuando le llene los depósitos a su "lancha" que deben ser de unos 10.000 o 20.000 litros, debe quedar alucinando y diciendo me voy pa Venezuela que alla está a menos de 0,0125€ el litro. :p:p:p:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Ha c***, que se la pagamos nosotros con el impuesto a la gasolina, que suerte nacer Borbón. :innocent::cfsd1::kss1::kss1:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres de nosotros con estos precios de la gasolina, pero me imagino como se le pondrá la cara al pobre del rey cuando le llene los depósitos a su "lancha" que deben ser de unos 10.000 o 20.000 litros, debe quedar alucinando y diciendo me voy pa Venezuela que alla está a menos de 0,0125€ el litro. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Ha c***, que se la pagamos nosotros con el impuesto a la gasolina, que suerte nacer Borbón. :cfsd1: :ranting2: :laugh::laugh:

 

Salu2...

 

Yo no querría eso para mi por nada del mundo la verdad. No hay nada mejor que poder pasar desapercibido!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece barrera psicologica el 1,30 han intentado subirlo pero baja, todo depende del sueldo, yo me gasto 400 euros al mes en 98... prefiero esto a estar en mi casita en el paro...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, o se me está llendo la cabeza con el coche o la cosa está muy cara para nuestros viejos...es que veréis, y os quería preguntar....yo con mi coche antes me hacia facil con 50 euritos, estando la sopa a 1,06 cosa de 500 y pocos km...pero es que ahora haciendo lo mismo...no me hago ni 400km...ni 400km...pero esto que es??????? quería preguntaros en general y sobre todo a los coupes 2.3 133cv cuanto os está consumiendo el bicho....

 

Haces bastante carretera,¿no?, yo con el deposito hasta las trancas me cuesta llegar mucho a los 500 km, pero mucha ciudad. en este deposito tengo una media en el ordenador de unos 15,8L/100KM, pero todavia no le tengo bien regulado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tragadera y no anda tanto...

 

 

churro no te pases ni un pelo que si no empiezo yo...... por lo menos nosotros no tenemos que cambiar el motor cada 15.000km. que tienes un audi 80 o una moto de 49cc trucada? jajaja. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tragadera y no anda tanto...

 

 

churro no te pases ni un pelo que si no empiezo yo...... por lo menos nosotros no tenemos que cambiar el motor cada 15.000km. que tienes un audi 80 o una moto de 49cc trucada? jajaja. :clap1:

 

 

Este de los 200 euros lleva durando 16000 :crying_anim: cada mes se consume lo que costo doblado.

 

 

tambien puedes mirar a ver si el coupe me aguanta la presion...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tragadera y no anda tanto...

 

 

churro no te pases ni un pelo que si no empiezo yo...... por lo menos nosotros no tenemos que cambiar el motor cada 15.000km. que tienes un audi 80 o una moto de 49cc trucada? jajaja. :thumbsup:

 

 

Este de los 200 euros lleva durando 16000 :crying_anim: cada mes se consume lo que costo doblado.

 

 

tambien puedes mirar a ver si el coupe me aguanta la presion...

 

HOmbre claro, mañna mismo te lo cambio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tragadera y no anda tanto...

 

 

churro no te pases ni un pelo que si no empiezo yo...... por lo menos nosotros no tenemos que cambiar el motor cada 15.000km. que tienes un audi 80 o una moto de 49cc trucada? jajaja. :drool:

 

 

Este de los 200 euros lleva durando 16000 :thumbsup: cada mes se consume lo que costo doblado.

 

 

tambien puedes mirar a ver si el coupe me aguanta la presion...

 

HOmbre claro, mañna mismo te lo cambio........

 

 

:thumbsup: no te ofendas :p , creo que el otro motor estaba rebajado de culata y con el punto muy avanzado y por eso moria... es facil romper las cosas si te empeñas, solo queria decir eso...

 

 

esta cosa lleva 13000 km desde febrero asi que no os metais con el :crying_anim: y ahora cambiando solo piezas de desgaste.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.