Jump to content

¿Tanto a subido la gasolina?


Publicaciones recomendadas

El tema de pasar €uros a pts. es la mejor forma de deprimirse, cagarse en todo y ver que la put* realidad, esque la cosa va muy muy mal y cada vez peor...ASI que mejor olvidarse de las pts.

 

Y el dilema de Diesel o Gasofa..., como bien dice Romulo, a mi me parece secundario...lo importante esque el carro te guste y que cuando vayas a dar una vuelta, te sientes, metas la llave, no tengas de decir eso de..... "o****, si tengo que echarle caldo..!!!"

 

Quien me iba a decir a mi, que a mis 46 tacos y unos 15 carros despues... NUNCA he tenido un diesel... (como que iba en contra de mis principios. ..ese ruido a taxi, esa chimenea de ezcape....)...

y que ahora voy con un 4 puertas y ¡¡ DIESEL !!...

 

Y estoy encantaooooo!!! :thumbsup:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 años llenaba el deposito del vectra con 20 euros...

ahora le eche hoy 50 euros y ni lo llene...

 

Yo en el 2002 cuando compre el 80tdi le habia hecho mas de 600km con 20 euros de gasoil, ahora hago 300 y eso con suerte.

 

Pero claro, es que desde hace años el gasoil/gasolina no hacen mas que subir.

 

s2.

y una animalada ademas! cuando estaba por debajo de 50 cent el litro puff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 euros 500 km (he tenido la semana de la zapatilla) cambiando demasiado a 6000 rpm...

 

 

Te has dejado 700 napos en gasofa en un mes??? :ranting2: :shocked: :frusty:

 

El de la gasolinera se debe frotar las manos cuando te ve llegar :cfsd1: :cfsd1: :gun2:

 

Hazme caso y pillate un diesel, lo vas a agradecer en el consumo y en la cartera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 euros 500 km (he tenido la semana de la zapatilla) cambiando demasiado a 6000 rpm...

 

 

Te has dejado 700 napos en gasofa en un mes??? :thumbsup: :clap1: :laugh:

 

El de la gasolinera se debe frotar las manos cuando te ve llegar :D :D :D

 

Hazme caso y pillate un diesel, lo vas a agradecer en el consumo y en la cartera.

 

s2.

 

Se me fue un 0 eran 70 euros 500 km, pero como nada me dejo 350-400 al mes a nada que me de vueltas a lo tonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 euros 500 km (he tenido la semana de la zapatilla) cambiando demasiado a 6000 rpm...

 

 

Te has dejado 700 napos en gasofa en un mes??? :thumbsup::cfsd1::thumbsup:

 

El de la gasolinera se debe frotar las manos cuando te ve llegar :laugh::az::clap:

 

Hazme caso y pillate un diesel, lo vas a agradecer en el consumo y en la cartera.

 

s2.

 

Se me fue un 0 eran 70 euros 500 km, pero como nada me dejo 350-400 al mes a nada que me de vueltas a lo tonto...

 

 

Eso es lo que yo gasto en 3 o 4 meses.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes al audi le metia algo mas de dos depositos al mes, unos 150 180 euros.

 

Ahora al astra le meto dos depositos al mes tambien, unos 48 euros, no llega a 100.

 

Pero vamos, que para pagar el coche necesitaria como 4 o 5 años para ahorrar en gasofa lo que pagué, el asunto como bien dicen, es que te guste el carro, yo este lo quitaré en un añito o dos, que me haga su servicio, y espero no palmar pasta por que entre lo que le hice y que lo compré barato, ahí andara la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verano pasado me hice en un viaje como 1000 km con un depósito... claro, que todo por autovía. En ciudad me dura como un mes el depósito entero que vienen a ser 70 euros. O sea, que tampoco me puedo quejar comparando consumos de cochecitos de conocidos con motores más nuevos y coches más ligeros...

 

Lo mismo que un mechero :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que te dejas el sueldo en gasofa no??.

 

Joer!! que ruina, yo que le hecho 50 euros y ando casi todo el mes.

 

s2

 

 

 

Deberiamos de tener en cuenta los kilometros que haceis al mes yo creo

 

saludos

 

Puwa unoa 900km al mes, y aunque hiciera 4000 al mes me estaria ahorrando dinero en comparacion con churro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.