Jump to content

RALENTI A 600rpm


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros hace poco me di cuenta que al ralenti el marcador me marca 600rpm cuando hace unas semanas estaba en 900rpm (que es lo normal)lo que pasa que el coche esta igual el sonido el mismo,no da bajones ni se nota nada de campaneo es exacto al cuando marcaba 900rpm.Alguien sabe por que?GRACIAS es un 1.6 AKL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me parece que cuando la mariposa llega a ese extremo ni limpieza ni nada.. los carriles de carbon de los potenciometros de la caja de mariposas se acaban desgastando por mucho que lo limpies no tiene apaño, no obstante pruebalo por si acaso pero... poco apaño tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compruébalo durante un tiempo más y si sigue haciendo lo mismo o va a peor puede que electrónicamente el propio cuadro empieze a dar visos de fallos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¿Pero luego te marca bien las revoluciones cuando ya vas andando? Es que igual es solo sacar la aguja y volver a ponerla pero en la posición correcta, o igual es que está apunto de romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie de alicante o cercanias con vagcom que le heche una mano a este hombre? jeje, preguntalo en el general. que eso no se tarda ni 5 minutos, literalmente.

 

y servir te sirve uno antiguo, nuestros coches no tienen tantas cosas como uno de hoy en dia (hablando de modulos) yo tengo el 309 o por ai, y de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por Granada o como muy cerca en Jaén, ¡por si te quieres dar el paseo! Jejeje.

Por cierto, tengo unos cuantos manuales de Vag-Com pero en ninguno me viene cómo se hace el test de agujas, ¿alguien podría decirme cómo es?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.