Jump to content

RALENTI A 600rpm


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿10 € nada más? ¡Menudo mechero tienes! Jeje. Para comprar un vag-com barato lo mejor es ebay, es donde están las mejores ofertar, lo único que necesitas Paypal para pagarlo, creo que no te dejan comprar contrareembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por Granada o como muy cerca en Jaén, ¡por si te quieres dar el paseo! Jejeje.

Por cierto, tengo unos cuantos manuales de Vag-Com pero en ninguno me viene cómo se hace el test de agujas, ¿alguien podría decirme cómo es?

 

Muchas gracias, un saludo.

 

pues mira, te lo digo de memoria, por que estoy arto de hacerlo. es que es muy interesante jeje

 

en el modulo de instrumentos ( no se que numero es), se ve facil, en engine, o en electronic lo encuentras. luego le das a output test ( o algo asi) y se te abre una ventanita, que te dice lo que esta haciendo, y tu le vas dando a next ( yo es que lo tengo en ingles jajaja) y viendo lo que hace. hasta que pone que a finalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis tambien os digo como mirar lo de las revoluciones en el vag-com.

 

el proceso inicial es igual que en el del test de las agujas, pero en vez de darle a output test, se le da a "meas block" ( repito que yo lo tengo en ingles, no se como saldra en español)

y ai te salen 3 filas de 4 casillas. en la primera fila, a la izquiera del todo, te salen unas flechitas para ir pasando de grupos, cada grupo contiene una serie de informacion que se rellena en las casillas. vas pasando de grupo, hasta encontrar una casilla que ponga " RPM " y ai te salen las revoluciones.

 

y de nada!! para algo estamos!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igua q tu, o peor xq el mio marca 250 rpm!!!!! Es un 1.9 TDI de 110, y cuando lo compre marcaba unas 800, hace un año bajo hasta las 600, pero desde agosto ha bajado a 250........pensaba q era la aguja q estaa suelta, pero despues de leer tu post hare la prueba esa de las agujas. Si da error toca cambiar cuadro??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Dani, creo q no me enterao: si el vag da error, habrá q cambiar el cuadro xq esta mal, pero si no lo da, será q la aguja esta suelta no? No se mucho del vag........

 

puede que tengas razon jejeje. es que no se si el VAG-COM da error si estan desajustadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Dani, creo q no me enterao: si el vag da error, habrá q cambiar el cuadro xq esta mal, pero si no lo da, será q la aguja esta suelta no? No se mucho del vag........

 

puede que tengas razon jejeje. es que no se si el VAG-COM da error si estan desajustadas

 

 

Pues a ver si alguien nos saca de dudas de si el VAGCOM da error de agusjas desajustadas, porq en temas de electronica estoy mas perdio q la estaban en una biblioteca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.