Jump to content

RALENTI A 600rpm


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Si va mal la aguja y la colocas en el sitio "correcto" que tienes de referencia, en este caso las rpm al ralenti, luego te marcara mal otra posición. el problema es que la bobina ya no mueve bien la aguja y tendrias que estar tu recolocando a mano constantemente.

 

yo ya lo he intentado, por eso te lo digo.

 

solo si es el principio del fallo reconocido podria funcionar, pero la cosa suele ir a mas y te se te descolocara cuando menos te lo esperes

 

en un post mio del subforo de electricidad hay un forero que indica un sitio que venden las bobinas, pero ojo, yo consegui hace poco un cuadro de desguace de a3 y son totalmente diferentes a las mias (estas van soldadas con un capuchon metalico por detras y las mias no llevan ese capuchon y no van soldadas tampoco, tan solo fijadas con una especie de pinzas de plastico y el propio conector que son 4 patillas largas)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me imagino q asta desmontar el cuadro no hay forma de saber si es como el tuyo, no? Con decirte q mi culohuevo es del 200, pre, 1.9 TDI de 110, motor AHF......supongo q con estos datos no hacemos na..... El finde lo desmonto, pero, en q me fijo para saber si es como el tuyo o si es de los q tengo q desoldar/soldar?? Y donde pido las bobinas??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me decido y eh sacado el cuedro y he sacado la aguja y la e colocado en su sitio ya veremos aver si se queda o se vuelve a ir o yokese que pasara,por cierto lo eh quitado con la batweria puesta pasa algo?SALUDOS.

 

20111007004553.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20111007010311.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20111007010425.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20111007011051.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Y ASI SE A QUEDADO EJ LA RAYITA UN PELIN ANTES JEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el normal de medio fis lo que pasa que en la pantalla ahora mismo no me aparece nada por el climatizador que lo tengo roto,en esta pantalla de medio fis solo te marca temperatura,aviso de agua,aceite,frenos y poco mas,las del fis completo si que te marcan el comsumo y todo eso y ahi si que hace falta la maneta y eso ahi varios bricos por ahi de como hacerlo.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.