Jump to content

¿Cuanto bajo el coche?


luisitin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chavales,hoy me ha llegado ya la suspension roscada Vmaxx y el viernes me la montaran en el taller y la verdad que estoy dudando bastante cuanto bajar la altura del coche......

Principalmente lo que no quiero es que me roze y tenia pensado bajarle 5 cms tanto de atras como de alante.

Llevo llanta de 18" con et 42 y neumatico 225 40 18.

Ocasionalmente hago viajes con cuatro personas y maletas por lo que me da miedo que bajando esos 5 cm me toque.

 

 

 

Bueno chicos espero que podais darme algun consejillo sobre la altura para bajarlo,los margenes que barajo son de 4 a 5 cm.

 

 

 

 

 

 

Gracias de antemano y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de esto no sé demasiado, pero bajar 5cm llevando ocasionalmente a gente y equipaje me parece mucho. A mi una vez me dijeron que bajarlo 2.5cm ya se notaría bastante. De todos modos estoy seguro de que en este foro hay gente con mucha experiencia sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a montar la misma suspension que tu creo, la cosa es ponerla algo durilla para que no tenga tanto recorrido y asi no te rozará

 

yo con los koni bajó 4cm y sobran 2 dedos de la aleta al neumatico y sin un solo roce asi que supongo que con 5 vas de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.