Jump to content

Cola escape RS5


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, aqui stoy a ver si alguien me puede ayudar con mi problemilla.

 

Tengo un 2.0 tfsi con dos colas a la izq y desde q salieron las primeras fotos del RS5 con esa precosidad de cola no he parao de darle vueltas y de buscar x todos lados. Al final ya he encontrado donde comprarla pero lq no encuentro son medidas, experiencias de alguien que la haya puesto. Entrará bien en el hueco?? se adaptará bien a las dos colas q trae el mio como dicen x ahi??

 

Si alguno sabe algo o tiene alguna noticia al respecto..... exarme una mano :thumbsup:

 

Un saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor te sirvo yo. Aunque no sea un A5.

 

 

Yo tenia igual que tu, doble salida por el lado izquierdo, y queria lo que al final fueron las colas del RS5 (aunque yo ya las queria el año pasado y no habia salido el susodicho)

 

Tampoco entraban en el paragolpes, porque los huecos de serie eran para dos salidas simples y redondas.

 

Asi que mira tu mismo como han quedado... y justifica si es lo que quieres.

 

 

A mi me encantan, y todavia no conoci a nadie que diga que le quedan mal.

 

 

Un saludo!

 

juakomanlaredoajo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor te sirvo yo. Aunque no sea un A5.

 

 

Yo tenia igual que tu, doble salida por el lado izquierdo, y queria lo que al final fueron las colas del RS5 (aunque yo ya las queria el año pasado y no habia salido el susodicho)

 

Tampoco entraban en el paragolpes, porque los huecos de serie eran para dos salidas simples y redondas.

 

Asi que mira tu mismo como han quedado... y justifica si es lo que quieres.

 

 

A mi me encantan, y todavia no conoci a nadie que diga que le quedan mal.

 

 

Un saludo!

 

juakomanlaredoajo2.jpg

 

Muy chulas, se ven gordas gordas.

Respecto a la salida del RS5.....pues no me acaba de convencer, me gusta mucho más la del S5 con sus 4 tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

os explico de este tema xq he estado subido en un RS5, las colas no son colas, el rs5 como el r8 (almenos el GT), llevan la cola en el parachoques, tipo honda civic para que nos entendamos, y son de color negro.

 

La unica opcion es comprar el parachoques del RS5 y el difusor.

 

Saludos y espero haberos ayudado.

 

En la foto no se ve casi pero la pongo igual....

post-48661-1278489133.jpg

post-48661-1278489215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te equivocas, aunque debo decir que yo no he estado sentado en un RS5.

 

Lo digo porque ya hace tiempo alguien puso el despiece de los escapes del RS5 y resulta que es el mismo que el del S5 sdolo que cambia que en vez de llevar dos colines a cada lado lleva los dos agujeros que se unen en el colin de escape ovalado.

Otra cosa es que vayan tan bien encajados en el paragolpes que parezca que forman parte del paragolpes, pero por lo que se ha visto los colines ovalados sueltos del RS5 tienen referencia de Audi. Solo tenéis que buscar en el post en el que se habla de montar los paragolpes del RS5...

 

Adri's, tu coche absolutamente espectacular, lo único que con la suspensión tan bajada tienes que hacer topes facilmente y además tiene que ser dura de narices.

 

¿Que hiciste?, ¿Le metiste conjunto muelle amortiguador nuevo o solo muelles con amortiguadores de serie?

Porque si llevas los amortiguadores de serie no les auguro una larga vida al trabajar muy forzados de recorrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas labombadiesel,

 

te comento le puse los muelles HR solo, con la suspension S-line, yo no era partidario de hacer eso, pero van realmente bien, me ha bajado mas de adelante que de atras.

 

El tema de los escapes del RS5, yo no digo que no se pueda pedir aparte del parachoques, pero los colines no van cogidos al tubo de escape van cogidos al difusor. La salida del escape es doble y sino llevara colines se veria muy fea.

 

Yo si estuve subido y es espectacular, el ensanche no viene de la aleta, viene despues del nervio y hace caida recta.

 

Me alegro que te guste mi coche, los vinilos que llevaba era para un evento, ahora no los llevo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor te sirvo yo. Aunque no sea un A5.

 

 

Yo tenia igual que tu, doble salida por el lado izquierdo, y queria lo que al final fueron las colas del RS5 (aunque yo ya las queria el año pasado y no habia salido el susodicho)

 

Tampoco entraban en el paragolpes, porque los huecos de serie eran para dos salidas simples y redondas.

 

Asi que mira tu mismo como han quedado... y justifica si es lo que quieres.

 

 

A mi me encantan, y todavia no conoci a nadie que diga que le quedan mal.

 

 

Un saludo!

 

juakomanlaredoajo2.jpg

joo como molan!!! oye me podrias dar las medidas de los diametros interiores (mayor y menor) te lo agradeceria mucho, asi podria saber como le kedaria al mio

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

os explico de este tema xq he estado subido en un RS5, las colas no son colas, el rs5 como el r8 (almenos el GT), llevan la cola en el parachoques, tipo honda civic para que nos entendamos, y son de color negro.

 

La unica opcion es comprar el parachoques del RS5 y el difusor.

 

Saludos y espero haberos ayudado.

 

En la foto no se ve casi pero la pongo igual....

 

 

 

Cada dia me gustan mas estas llantas me estoy calentando.... :innocent::innocent::laugh:

 

post486611278489215.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy muy guapas estas, pero prepara mucho dinero...

 

Yo tengo dos juegos en 20, las RS4 originales y las vossen que llevo puestas...

 

Si te interesan algunnas...jeje

 

Un saludo!

 

Te pongo una foto de las vossen que hice con el mobil!

 

preciosas!!!! si señor!!!

 

menuda pasta en recambios.... casi nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.