Jump to content

12ª Compra conjunta Vag-com 908.1 release y 912 beta


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.Tengo una duda.

Ya he instalado el programa de txispis todo OK.Al conectar el cable me lo ha instalado automáticamente(Windows vista), no me ha salido el asistente de hardware,pero parece que la ha instalado OK.

Pero al realizar el test con el cable conectado en el coche, me sale K1,K2:Ok pero CAN:NOK.He hecho algo mal, o puede ser que mi coche no tenga CAN.(Enero 2000) y por eso no lo detecta.Acepto y sigo con la instalación?.Tengo que repetir algún paso.Orientarme un poco.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.Tengo una duda.

Ya he instalado el programa de txispis todo OK.Al conectar el cable me lo ha instalado automáticamente(Windows vista), no me ha salido el asistente de hardware,pero parece que la ha instalado OK.

Pero al realizar el test con el cable conectado en el coche, me sale K1,K2:Ok pero CAN:NOK.He hecho algo mal, o puede ser que mi coche no tenga CAN.(Enero 2000) y por eso no lo detecta.Acepto y sigo con la instalación?.Tengo que repetir algún paso.Orientarme un poco.

Gracias.

 

 

Asi es tu coche no tiene linea can :drooling:

 

acepta y dale a save, asi ya tendrás el soft activado

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado trasteando con el programa y de momento parece que no he roto nada, me he limitado a hacer los test y ha cambiar la sensibilidad del sensor de lluvia, pero tendré que esperar a que llueva para comprobar a ver si funciona la modificación, de momento he probado echando limpiacristales sobre el sensor y por lo menos sigue funcionando, a ver cuando llueva qué tal va, que en la posición de máxima sensibilidad se quedaba algo corto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.