Jump to content

12ª Compra conjunta Vag-com 908.1 release y 912 beta


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

El lunes enviaré los cables a los que habeis hecho la transferencia.

 

rotondero, eltermoloco y pableras de momento no tengo el email con los datos despues de hacer la transferencia, por lo que no podré enviaroslo.

 

Lista:

 

estadopedido12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola hola ya has enviado los cables?????

un saludo y grcias por las molestias q te tomas,en encargarte de todo esto.saludos.

 

Hola:

 

Hoy me ha llegado vuestro pedido y a la tarde salen para su destino. Me imagino que entre mañana y pasado os iran llegando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Txispis,

Voy a hacerte una pregunta que a lo mejor resulta tonta pero es que soy nuevo en esto y no lo he visto. ¿Dónde se encuentra el conector para el vagcom en el A6?

 

Gracias, un saludo.

 

Hola:

 

Abre la puerta del conductor, agachate, y mira al lado de la palanca de abrir el compartimento motor, por esa zona está el conector.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Txispis,

Voy a hacerte una pregunta que a lo mejor resulta tonta pero es que soy nuevo en esto y no lo he visto. ¿Dónde se encuentra el conector para el vagcom en el A6?

 

Gracias, un saludo.

 

Hola:

 

Abre la puerta del conductor, agachate, y mira al lado de la palanca de abrir el compartimento motor, por esa zona está el conector.

 

saludos

 

Gracias Txispis, si es un lobo me come.....

Ayer recibí el cable, todo perfecto.

Actualizado a la 5570 sin problemas, aunque con respeto de principiante.

 

Una pregunta, ¿sabes si hay alguna versión superior a la 5570 o es la última? Ayer me dijo un amigo que había recibido la revista de audi y comunicaban que había una versión nueva para el MMI, que te pasaras por el concesionario si querias instalarla.

 

Gracias de nuevo por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.