Jump to content

Quitar testigo del aceite


JL Saiz

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un raro problema, me ha saltado el testigo del aceite, nivel minimo, le he puesto 1 litro de aceite que me ha dado mi mecanico de Vag, dice que con medio litro habia mas que suficiente, bien,,, al ponerlo el testigo no se ha ido , con lo que lo he puesto todo para asegurarme.....ya se, no hay que hacerlo, la cuestion que ahora el aceite esta a tope hasta la segunda marca y que el testigo no se va.... soy novato , es necesario enchufarle el vag com para quitarlo?

 

Gracias, ah por cierto es un A3 20 tdi del 2005 con 50000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de ti me iría al taller.

 

Si el nivel está correcto, el testigo no debería estar saltado. Se enciende cuando baja el nivel, pero se apaga si rellenas cuando se recuepera el nivel.

 

Espero que hayas medido muy bien el aceite que le echabas, ya que llenarlo por encima del máximo es perjudicial. Pero de todas formas, esa luz debería apagarse y no lo hace, así que al taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi me paso un caso parecido, lo llenaba y no se iba el testigo, pero en la ultima revision se lo comente y lo que me hicieron fue cambiar el cierre del capo, por que???, pues porque en la practica cuando tu abre el capo y lo cierras el testigo debe desaparecer aunque no le hagas nivel, desde entonces todo ok, cuando le he puesto aceite al nivel se ha ido el testigo. Si tu coche esta en garantia que te miren eso ya que es lo que me cambiaron a mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que no tienes problema por circular con el.

 

El viernes lo llevas al conce y si está en garantia, te lo solucionarán cambiando el cierre del capó. Yo tambien había odio por ahí, algo parecido pero no me lo acababa de creer. Se confirma.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el viernes lleve el coche al taller, lo del testigo de aceite fue de risa, a los 40 km aproximadamente se fue el testigo........magia ... no, mi mecanico me comento que en los vehiculos audi actuales, ( aunque el mio es del 2005...) ya no se resetea el testigo solo con abrir el capo, solucionaron este engaño con un patch , asi actualmente si no circulas unos 40-50 km no se resetea el testigo de aceite. Curioso no?, bien pues me saco 1/4 de aceite, me echo la bronca del copon y andando, revision de puntos del coche.....pues acabo de adquirirlo y es de segunda mano,. bien cabe decir que por lo que parece he comprado un buen coche, pero ya me aviso de lo que pecan este modelo en concreto 1 , turbocompresor...no en todos, me tranquilizo y tambien en la forma de desgaste de las ruedas, debido a que lleva una regulacion en en tren que si no esta bien los desgasta de forma irregular; por otro lado , el concesionario de Audi que le hizo la revision a este vehiculo hace 2 meses son unos ineptos, se dejaron tres tornillos de sujeccion del manguito del turbo, aguantandose de milagro, 1 de la tapa, y codificaron mal el tipo de aceite en el coche, me pusieron long life y lo codificaron como normal. En fin , tonterias facilmente solucionables y que gracias a lo del aceite estan arreglada, y tambien a un buen mecanico de confianza.

Ahora el siguiente paso, añadirle un Parrot al RNSE..

 

Un saludo y gracias a los que habeis contestado.Pero tened en cuenta que solo con abrir el capo ya no se consigue nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.