Jump to content

Me paso a los aros...


Jacques de Molay

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hasta hace un mes era el feliz propietario de un VW Golf GTi TDI Edicion Especial del 2003, por desgracia me lo robaron vilmente mientras visitaba a un familiar en el hospital... hay que ser c_____nes :innocent: , el caso es que ya me rondaba en la cabeza pasar a un coche más grande y dar el salto al "familiar", el caso es que la semana que viene me dan la indemnización y ya está decidido, voy a por un A4.

 

Simplemente quería presentarme y con vuestro permiso haceros saber que igual seré un poco pesado desde ahora y algo preguntón :cfsd1: .

Editado por Jacques de Molay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que disfrutes de ese nuevo niño, ya veras como te da muchas averias, digo, alegrias.

 

Lo cojes nuevo o de 2ª??, que motorizacion?, extras??... cuenta algo mas hombre.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón la verdad es que he addo pocos daots, va a ser un coche nuevo, la semana que viene realizaré el pedido, será el siguiente:

 

Modelo: Audi A4 TDIe 136cv Blanco Ibis

 

Extras:

 

- Paquete técnico.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional.

- Fijación Isofix para asientos traseros.

- Asientos delanteros deportivos.

- Paquete exterior S line.

 

Creo que va a ser una buena compra, real, con los pies en la tierra y sopesada. Un placer formar parte de éste foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me ha olvidado poner también el reposabrazos central.

 

No, no soy de Valdemoro por algo en particular??

 

Ahhh, pues sí, eran varias las coincidencias con las del hermano de un amigo.

Misma edad, misma provincia, mismo robo del coche (motor y año), el mismo tiempo desde que se produjo el robo... incluso por lo que me habia contado mi amigo hasta un coche de ese estilo estaba interesado en comprar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.