Jump to content

Identificar partes de mi coche


Publicaciones recomendadas

Hola compis!! Oye necesito que me ayudeis a identiicar algunas partes del coche, que quiero abrir y limpiar y que no tengo muy claro que son........os pongo una foto, con la duda que tengo...lo rojo nose si es el filtro del aire o la admision o que? y los dos tubos de amarillo que son????????? porque tengo uno como un poco pelado y keria cambiarlo, pero si es algo jodio no......jeje.

Por cierto como ya he puesto en otro tema, tengo un problema, he limpiado la valvula del ralenti, y el coche ahora esta super revolucionado, vamos que no baja de revoluciones....me podeis decir el motivo????? si lo he dejado mas limpio que una patena!!! Lo e dado con gasolina........he pensado que o no lo he secado bien o que tengo que calentar el coche, para que la valvula habra bien, y se acople otra vez............Oh, tocar el tornillo k esta debajo del final del acelerador, en el motor digo......que lo mismo el anterior dueño le pudo subir porque se ahogaba o algo.....o ese tornillo que os digo y que se identifica con un punto verde en la foto, no es de eso.........y no debo tocarlo bajo ningun concepto!! Avisarme antes de que la lie, mañana por la mañana por dios!! Perdonar por el tocho......pero tengo tantas dudas que no abarco......

S2!!

post-57780-1278453402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.