Jump to content

NECESITO ESTO.....


Publicaciones recomendadas

QUE TAL SOCIOS....

Necesito un relé doble (unidad de control tecnicamente)

pero lo necesito con esta referencia: 4B0 907 487 G

Si alguien tiene algun desguace a mano y lo puede mirar se lo agradeceria un huevo y parte del otro.....

me urge un poquito.....

dejo una foto para que veais como es (PERO LA REFERENCIA NO ES LA QUE VIENE EN LA FOTO!!!!)

GRACIAS!!!!

RECORDAR: 4B0 907 487 G

post-38250-1278453915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te seviria esta : Ebay

 

 

Creo que la 'D' es con telefono.

ebay nº = 180505935667

gracias Tolo.

pues no se si me serviria la verdad.....el tema es que necesito uno que gestione el tiptronic en el volante y la multifuncion de la radio....

Al final el manual aquel famoso de la instalacion del volante mf NO nos es valido del todo......por eso no me funcionaba.....

el rele que marca el 618 (el de la foto y que acaba en H) no nos sirve (siempre para modelos de antes del 2001 digo) y si bien SI gestiona el tiptronic...NO gestiona la mf....

ahora lo veo claro por qué era (con la ayuda de Wizard100).....os cuento por qué.....

nuestros vehiculos (97-01) gestionan la mf con el "famoso" Can de tres lineas (CLOCK-DATA-ENABLE que estan en el conector de 20 polos de la radio,)) y no con el can H y el Can L ...ha sido cablear eso, cambiar la centralita (relé )y funciona.....vaya que si funciona....lo que pasa que yo de momento tengo puesta la centralita 4B0907 487 A y esta es para la mf y telefono (no para tiptronic)....entonces me han dicho que la que acaba en G si gestiona el tiptronic...(quizas hay alguna otra terninacion que me valga)....pero tiene que ser un relé de antes del 2001 por el tema del can de tres lineas......

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIME QUE RELÉ ES ESACTAMENTE MANU,,,QUE TE LO BUSCO EN MI AUTORECAMBIOS NUEVO

Pues exactamente la referencia Audi es 4B0 907 487 G

es el relé (unidad de control ) que gestiona la multifunción de la radio y el cambio tiptronic tambien en el volante......

para vehiculos desde los años 97 al 2001 (que luego van por CAN-bus y no gestionan lo mismo)

saludos Juanky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu quieres que te mire el precio en la Audi?

En algunos repuestos me hacen descuentos de hasta el 40%.

Por por preguntar no se pierde nada.

Un saludo.

que tal Javi....pues oye por preguntar que no quede......

lo que pasa que a mi me dieron precio de 185+ Iva ...osease.....220 € ..además no admiten cambios.....por el tema de probarla mas que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir mañana por la tarde a pedir el rele del konfortblinker los cables para tempomat y un par de pulsadores para el salpicadero.

Le pido precio y por la noche te llamo.

Un saludo

 

 

en piezas k tengan de venir directamente del almacen central de alemania o del d istambul, no tienen mas k un 5% de descuento...

 

40% en piezas k se usen a put* pala e no todas

 

oye ''AST'' k te parece se hacemos un brico pa los volantes de antes de 2001?

 

saludos

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir mañana por la tarde a pedir el rele del konfortblinker los cables para tempomat y un par de pulsadores para el salpicadero.

Le pido precio y por la noche te llamo.

Un saludo

 

 

en piezas k tengan de venir directamente del almacen central de alemania o del d istambul, no tienen mas k un 5% de descuento...

 

40% en piezas k se usen a put* pala e no todas

 

oye ''AST'' k te parece se hacemos un brico pa los volantes de antes de 2001?

 

saludos

pues no estaria nada mal Wizard.....ya que el manual en ingles de 75 pag. no es del todo correcto......varian la centralita (rele) y el cableado.....

de todas formas agradecerte publicamente toda la ayuda que me has prestado....

SIN TI NO HUBIERA SIDO POSIBLE! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.