Jump to content

A5 de importacion de Alemania


Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES!

Ante todo presentarme, acabo de incorporarme a este foro tan maravilloso, me llamo Sergio, y soy, si Dios quiere, el nuevo propietario de un A5 de importacion con 50.000kms, es un 2.7 TDI 190C.V., no os quiero contar la impaciencia que tengo ya por montarme en el y arrancarlo, inexplicablemente, despues de 20 dias en España todavia no esta matriculado, se supone que estara listo para este Jueves dia 8 de Junio, queria compartir con vosotros este larga espera y lo interminable que se me esta haciendo que llege el momento..aqui os dejo el equipamiento que lleva, que es mas o menos este, haber que os parece:

 

[size="4"]KM: 50.000 APROX.

SISTEMA DE NAVEGACION

ASIENTOS DE CUERO

COLOR EXTERIOR GRIS METEORITO

LLANTAS 10 RADIOS 18”

RETROVISOR ELECTRICO

ORDENADOR ABORDO

ALARMA

INSERCIONES MADERA

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES

PDC DELANTERO Y TRASERO CON CAMARA

CONTROL DE CRUCERO

CLIMATIZADOR BI-ZONA

ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS

NAVEGADOR MMI

RADIO CD

CONTROL PRESION NEUMATICOS

FAROS ANTINIEBLA

REPOSABRAZO

CAMBIO EN PIEL

SENSOR DE LLUVIA

LAVAFAROS

CAMBIO AUTOMATICO

ASIENTOS EN CUERO VALCONA BEIGE

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS

LUZ DE BIXENON

LUZ DIURNA

KEYLESS ENTRY

SONIDO BANG-OLUFSEN"][/font]

 

Muchas Gracias y un saludo, en cuanto lo tenga en mi poder subire fotos para que veais como es, por cierto estoy pensando en ponerle el volante con levas, alguien me podria dar su opinion si merece la pena o no?..lo dicho muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi. Yo el equipamienrto lo veo bastante pero bastante bien. De todas formas en este foro te comentaran propietarios mas veteranos q saben bastante mas q yo. Lo q si te digop q para q los comentarios sean mas exactos con respecto tu compra deberias poner(es una opinio personal) la antigüedad del coche y el precio total ya matriculado en españa. Un saludo, enhorabuena y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muchas gracias, sobre tu respuesta, te comento, el coche esta matriculado por primera vez en julio 2008 y ha costado 36.000 euros. Yo la verdad que lo veo bastante bien, pero me gustaria saber que opina la gente experta. Alguien que lleve levas me podria decir que tal es el llevarlas, pues como dije anteriormente, estoy pensando en ponerselas, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena por la compra. una pregunta que no entiendo yo, el tema del idioma se cambia rapidamente en la pantalla o te lo hace el conce?

saludos y gracias

BUENAS NOCHESSS!!! xfin el gran dia a llegado..mañana por la mañana a eso de las 12 estare sacando mi a5 del conce...no se si podre dormir desppues de 2 meses de espera...en fin..mañana subire fotos..con respecto a tu pregunta alex..eso es..es el conce el que te lo pone en españo todol..el tio, que me vende el coche, me ha conseguido la carpeta original con el manual tanto del coche..como del MMI..la verdad que esta todo como nuevo...me quedan 12 horas para recogerlo..en fin..mañana os cuento..xcierto...merece la pena..las levas o no??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esas fotos Sergio? lo digo por los compañeros, yo en cuanto vengas de vacaciones lo probare con mis pies y manos, le meteremos el VAG-COM y veremos que dice el coche

 

salu2 y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.