Jump to content

Pintura para el coche?


Publicaciones recomendadas


Si no tienes la referencia de tu pintura,ve a alguna tienda de pinturas que sea de fiar y que te la hagan,si son buenos te van a sacar la misma,de precio no se,pero para las piezas que dices,no te hace falta mucha pintura :cfsd1:

 

Gracias por tu consejo FONTI, pero esa es mi pregunta ¿Qué tienda de pinturas de fiar? Vivo en Cantabria y no conozco ninguna.

 

La referencia de la pintura creo que se saca de unos números de la chapa. Con la referencia te la vende Audi directamente?

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente en la audi si vas con la referencia de la pintura,te la consiguen,lo que no se el precio como sera.

Si no conoces a ningun pintor de confianza que te pueda sacar tu pintura,vete a algun distribuidor de alguna marca de pintura que sea buena y seguramente hay alguien alli que te la pueda hacer,busca algun almacen grande y no en ferreterias o centros de bricolaje.

Soy de sevilla,por cantabria no se donde,aqui en el foro hay gente de cantabria,me parace que Romulo TDI,es de alli.

No se exactamente donde viene la referencia,pero si vas a ir a la audi,alli mismo se lo preguntas

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pinte el parachoques me dijo que algunas pinturas son muy dificiles de sacar(la mia una de ellas) y que preferia comprarla en el concesionario, que si queria me la hacia, pero que no iba a quedar igual 100%.

S2

 

mira en internet, alguna marca son glasurit, autocolor, normalmente los codigos de pintura van en el lateral de las puertas del copiloto o en el capo, pero sino cogete una tapa de tu coxe y vas con ella a la tienda, luego a la ora de pintar depende de si ya estan pintadas o no, y el plastico que vas a pintar es flexible, tendras que exar un aditivo que tb te lo diran en la tienda. Yo he pintado alguna cosilla, ante todo limpieza antes de pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.