Jump to content

Foam lance para lanza presión autolavados gasolineras


Publicaciones recomendadas


No lo se la verdad, aunque lo dudo mucho porque cada lanza es distinta, harian falta un sinfin de adaptadores.... si que hay unas manuales, que no hacen ni mucho menos la espuma de la foam tradicional pero sirven para hacer un prelavado medio decente a un particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy de eso mismo hablaba yo en detailspain hace unos días... la cuestión es que para usar la foam lance en el lavadero tendrías que desmontar la lanza para acoplarla y: 1º No sé si realmente vas a poder desmontarla y el adaptador y la foam lance cuestan una pasta para hacer pruebas, habría que tenerlo muy claro. 2º Qué pensarán los del lavadero cuando te vean meterle mano a la lanza?

 

Yo lo que hago desde hace tiempo es que selecciono en el programa del lavadero la función que sea pero SIN jabón ni abrillantador ni nada raro, mejor agua fresca sin más y desmineralizada mejor claro, entonces llevo un bote tipo ketchup >> bote

 

>> lleno de snow foam (un jabón especial para foam lance y demás, muy espumante) u otro champú y mientras voy mojando el coche voy echando un chorrito de producto en el chorro de agua, consiguiendo algo de espuma en la carrocería y así un prelavado cutre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes Curro:

 

http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/266

 

La tienen con adaptador para Bosch. Te vale?

Te lo agradezco mucho, pero el problema es que mi aquatak es la 160 PRO X lleva la conexión para las lanzas roscada en lugar de un encaje rápido como llevan las demás máquinas de la marca (ni se me ocurrió al comprarña...)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes Curro:

 

http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/266

 

La tienen con adaptador para Bosch. Te vale?

Te lo agradezco mucho, pero el problema es que mi aquatak es la 160 PRO X lleva la conexión para las lanzas roscada en lugar de un encaje rápido como llevan las demás máquinas de la marca (ni se me ocurrió al comprarña...)....

 

Ah....De todos modos, podrías llamar a autocare o a carcarepassion y preguntar, porque igual sí que tienes posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes Curro:

 

http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/266

 

La tienen con adaptador para Bosch. Te vale?

Te lo agradezco mucho, pero el problema es que mi aquatak es la 160 PRO X lleva la conexión para las lanzas roscada en lugar de un encaje rápido como llevan las demás máquinas de la marca (ni se me ocurrió al comprarña...)....

 

Ah....De todos modos, podrías llamar a autocare o a carcarepassion y preguntar, porque igual sí que tienes posibilidades.

Muchas gracias Emilio, llamaré a ver si hay manera de encontrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.