Jump to content

nueva LLAVE y codificacion


Jaime A3

Publicaciones recomendadas

hola, cuando me vendieron mi A3 del 97 me dieron una sola llave y sin mando para el cierre centralizado, y tener que abrir y cerrar siempre del bombin de la puerta es un poco royo la verdad, y he pensado en comprar una nueva con mando para el cierre centralizado. lo que no tengo ni idea de cuanto me puede costar en la audi o si m puedo comprar yo un mando cualqiera y hacermela en la ferreteria y codificarla yo... porque he leido por ahi que te sale mas barato asi y que es sencillo.

alguno de vostrs ha comprado una de estas alguna vez? cuanto os ha costado? gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, cuando me vendieron mi A3 del 97 me dieron una sola llave y sin mando para el cierre centralizado, y tener que abrir y cerrar siempre del bombin de la puerta es un poco royo la verdad, y he pensado en comprar una nueva con mando para el cierre centralizado. lo que no tengo ni idea de cuanto me puede costar en la audi o si m puedo comprar yo un mando cualqiera y hacermela en la ferreteria y codificarla yo... porque he leido por ahi que te sale mas barato asi y que es sencillo.

alguno de vostrs ha comprado una de estas alguna vez? cuanto os ha costado? gracias un saludo a todos

 

Hola Jaime te explico. no es tan facil como parece. Puedes comprar el mando y codificarlo tu mismo, pero la llave, no puedes coppiarla y codificarla. Dentro tienen un Transpondedor (Una lentejita por asi decirlo) que es para grabarla con el immobilizador. Si no la tienes no va a codificar.

La llave es mejor ir a la casa oficial y comprarla ami me costo 75€ tambien compre mando y me la codificaron alli y fueron unos 185€ creo. es un poco caro la verdad para lo que hacen pero es lo que hay en esta marca no pagas sino los aros... :thumbsup:

 

Para codifiar la llave yo use el Vag-Tacho

Y para el mando yo use el Vag-Com pero hay otras maneras que es un royo y no se como explicarte. es desde fuera y manual.

 

Otra cosa asegurate de que tu coche trae el modulo de cierre centralizado no te vayas a gastar el dinero en mandos y despues no funcione.

 

Yo lo haria en la casa es mas seguro y lo codifican todo por el mismo precio. Ya que si no sabes codificar el mando y solo te codifican la llave despues tienes que pagar otra mano de obra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.