Jump to content

Nos vamos de vacas a Salou


formol

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Yo vivo al lado de Salou, en Cambrils. Si vas a Salou llegate por aqui, aunque yo ya tengo el pueblo mas que visto xD esta chulo si vienes de fuera dar un paseo por el puerto, eso si esta a petar por esta epoca.

 

Si no has estado en Port Aventura pues seria una visita casi obligada.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo voy todos los veranos, y aparte de pasear, el viaje en barco de Salou a Cambrills está muy bien y a mis peques les encanta. Luego puedes volver en autobus, despues de visitar Cambrills y cenar.

 

En el mismo Salou tienes la fuente Luminosa que está al lado del puerto en el paseo de Jaime 1º, que a las 22h hace un espectaculo de luz, laser, sonido y música, no me acuerdo si todos los días o solo de viernes a domingo. Ya si quereis cenar alli al lado y pegado a la verja del puerto tienes un restaurante, en el que se coje número como en la carniceria y que a mi me gusta.

 

Justo al otro lado del paseo de Jaime 1º y siguiendo por la carretera de la costa, a la izda hay un parque con pinos, donde tienes una mini feria, con caballitos, churreria, etc y tambien una terracita donde podreis tomar una cervecita agusto, o los churritos con un café.

 

Luego está port Aventura, que ya con la edad del niño tu debes valorar si ir o no.

 

Que lo paseis bien,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.