Jump to content

Silla para bebe Audi


Publicaciones recomendadas


buenas,

 

yo que tu me decantaria por la marca Römer, una de las sillas mas fiables de el mercado (yo llevo para los mellizos)y me dejaria de pedir en Audi. para ellos lo mejor, son nuestro futuro :ranting2:

 

saludos y espero que no te ofendas, es solo mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo que tu me decantaria por la marca Römer, una de las sillas mas fiables de el mercado (yo llevo para los mellizos)y me dejaria de pedir en Audi. para ellos lo mejor, son nuestro futuro :thumbsup:

 

saludos y espero que no te ofendas, es solo mi humilde opinion.

 

Hola zaigor,

 

Esto está ya muy hablado por aqui... La silla que vende audi en el conce es una ROMER DUO PLUS... con una tapiceria distinta...

Como bien dices, de las mejores del mercado e incluso mas barata que ese mismo modelo con tapiceria basica comprada en el "Cortinglés"...

 

:ranting2: Poniendo en el buscador la palabra ROMER llegas hasta aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=romer&st=0

 

PD: USAD EL BUSCADOR!

 

Saludos! :laugh:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, por si os interesa, tengo una silla de coche Britax-Romer Duo Plus con Isofix nueva a estrenar con las etiquetas puestas. Se trata del color Felix. Su precio en tienda es de 425 €, la vendo por 325 € y entrego en mano en Barcelona.

 

Mi mail es arrobu@yahoo.es

 

nueva en audi, la misma mismita cuesta sobre 345€ :laugh:

 

usad el buscador, pk hay un post hasta con foto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.