Jump to content

aunque suene raro ¿Como romper la defensa?


dha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito romper la defensa (si alguien de madrid tiene un b5 plata con la defensa rota podemos apañar un cambio) la cosa es que quiero romper la defensa pero sin romper otros componentes... no estoy seguro muy bien de como se desmonta y tengo miedo a darle un golpe con la defensa montada y que me salte el airbag.

Si desconecto la bateria 1 hora antes de golpear no tendrian porque saltar verdad??

 

Al parecer la defensa se dobla para dentro sin llegar a romperse, hay alguna zona mas sensible a romperse?? pensaba darle con un martillo pero creo que va a ser complicado...¿y si le doy con un corta frios? si le aplico calor primero rompera mas facil??

 

se que suena muy raro pero alguna idea de como romperla facilmente?

 

muchas gracias y no, no es coña este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es por hacerle una entrada de aire jejeje no ahora en serio, el motivo es la sustitucion de la defensa por un parte al seguro... tiene que faltar un trozo de la defensa para que periten el cambio y no la reparacion de esta. una vez periten sa sustitucion, defensa S4 al canto.

 

al parecer es muy dura, absorbe el golpe pero no se rompe... asi que tendre que abollar rajar y apartir de ahi destrozar un cacho...

 

pensaba en romper un trozo por el lateral o por el centro como si me hubiesen clavado una bola de remolque.

 

 

opiniones, consejos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chapista se lava las manos, me ha dicho que la rompa yo, que entre al taller con ella rota porque hay mucho listo que luego canta por ahi y les meten un puro a ellos y de esta manera ellos se lavan las manos...

 

ttoni lo del arbol/farola me da a mi que romperia la defensa pero por las guias o jod**ia los pasos de rueda etc etc y no se yo si saltaria el arbol... la cosa es hacerlo sin bateria para que no se joda nada mas...

 

que opinais de que me levante por la mañana y que la defensa ya no esté??

 

 

por cierto por si me falta algo, son estas todas las referencias que necesito para la defensa S4 verdad???

 

front bumper /S4 / - 8D0807103N GRU

 

jet carrier / for headlight washer system left / - 8D0807722AA

 

jet carrier / for headlight washer system right / - 8D0807787

 

guide frame / for headlight washer system left / - 8D0807788

 

guide frame / for headlight washer system right / 2 8D0807110AA

 

spoiler front / 4 cylinder/ - 8D0807110AB3FZ

 

bumper bracket left / S4 / - 4 8D0807134A

 

bumper bracket right / S4 / - 6 N 90638701

 

guide piece left / S4 / - (8) 8D0807050AA

 

guide piece right / S4 / - 9 443807300A

 

air guide grille left / S4 / - 8D0807345L GRU

 

air guide grille right / S4 / - 8D0807346L GRU

 

air guide grille / adapt with workshop equipment front center / S4 / - 8D0807683G 3FZ

 

 

gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge una palanca o comunmente llamada pata de cabra,y metele por una esquina,romperas un poco la defensa(lo justo)y de paso te cargaras uno de los soportes

80717498.jpg

y ya que te pones abraza un poco la columna de un garaje,yo lo hice asi aunque la verdad es que lo mio fue sin querer

P.D.Nene en honor a la verdad no me mola mucho este post

 

Por cierto porque no me compras el C2 y te lo tuneas agusto??TUNERO

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos quejamos de si los seguros son caros. :p

 

lo tengo en la mutua y ahora hacen anuncios diciendo que tienes 3 partes sin penalizacion como para bailar encima del coche, el ultimo recivo he pagado 870€ por un coche de 11 años y que en toda su vida solo se le ha dado 2 partes...

 

Dudo mucho que los seguros de coche sean caros por estas cosas la verdad.

 

 

tambien decir que tengo la defensa arañada y que tal y como esta solo me cubririan la reparacion y no quiero la defensa reparada la quiero nueva.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el del taller asi como la tienes tu pablo no me la cambian, me la reparan... tiene que faltar un trozo de platico de la defensa...

 

lo que pasa es que tu vecina perita hizo el trabajo como es debido jejejeje.

Dejame el coche cinco minutos,ya veras como te lo dejo niquelao

 

 

 

Si los admin lo estiman que chapen el hilo pero vamos que no creo que sea tampoco una barbaridad lo que estoy hablando, hay mil foros que tratan estos temas, o peor aun, como putear el coche del vecino o cosas asi. un tema diferente al tipico que se habla por aqui de que si no funciona el termostato y esas cosas mil veces repe jejeje.

 

 

te lo dejo 5 minutos pero que no salte el airbag jajajjaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos quejamos de si los seguros son caros. :flwrs:

 

lo tengo en la mutua y ahora hacen anuncios diciendo que tienes 3 partes sin penalizacion como para bailar encima del coche, el ultimo recivo he pagado 870€ por un coche de 11 años y que en toda su vida solo se le ha dado 2 partes...

 

Dudo mucho que los seguros de coche sean caros por estas cosas la verdad.

 

 

tambien decir que tengo la defensa arañada y que tal y como esta solo me cubririan la reparacion y no quiero la defensa reparada la quiero nueva.

Estas en tu derecho de hacer lo que quieras, pero lo que propones, en mi pueblo se llama estafa y esta penado legalmente (siempre y cuando te pillen :roll1: )

También estas en tu derecho de rebatirme lo que digo (no te preocupes que no me cabreare) :thumbsup: Conste que no quiero crear polémicas, solo es una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.