Jump to content

aunque suene raro ¿Como romper la defensa?


dha

Publicaciones recomendadas

Dha mas dao una wena idea! jajaja voy a comprar un parachoques de desguaze lo voy a pintar a spray del mismo color que el miooo i le digoo a mi hermano que tiene el coxe exo caca jajaja que me a dao i le pego un par de golpes i si cuela cuela i tendre el mio original del color del coxe i el s4!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno estafa... segun se mire, yo tengo un seguro a todo riesgo por si tengo un accidente, si ese accidente consta de que accidentalmente se me ha roto la defensa pues para eso pago el seguro.

vale que es premeditado y entiendo tu punto de vista, pero como he dicho porque voy a tener que conformarme con una defensa reparada cuando deberian pagarme un repuesto nuevo, que luego aproveche para cambiar por la defensa del S4 ya es otro tema.

 

¿seria justo que el seguro te pagase un repuesto de segunda mano? ¿puedo fiarme de que la defensa es efectiva al 100% por tener una pequeña raja que me repararian con pegamento o masilla?

 

la cosa creo que es una estafa que reparen una defensa que deberian cambiar.

es como si se me rompe la luna en el campo de vision con un chinazo y teniendo seguro de lunas solo lo reparasen, y si el chinazo rajase un centimetro te la cambiasen no creo que se pudiese considerar estafador al que hace lo posible porque se le rajase el cristal un poquito.

 

 

y por supuesto que si escribo aqui asumo la responsabilidad de que se me critique y demas, pero no me voy a enfadar ni nada de eso asi que traqui que para eso esta el foro para discutir y opinar sea la misma opinion o sea diferente.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dha mas dao una wena idea! jajaja voy a comprar un parachoques de desguaze lo voy a pintar a spray del mismo color que el miooo i le digoo a mi hermano que tiene el coxe exo caca jajaja que me a dao i le pego un par de golpes i si cuela cuela i tendre el mio original del color del coxe i el s4!

 

 

cuidado con eso muchas compañias no cubren partes entre familiares... cosa absurda porque yo voy muchas veces siguiendo a miembros de mi familia y aparco al lado de ellos y demas con lo que podria tener accidente contra ellos pero es asi...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seria justo que el seguro te pagase un repuesto de segunda mano? ¿puedo fiarme de que la defensa es efectiva al 100% por tener una pequeña raja que me repararian con pegamento o masilla?

 

Pues NO, un plastico reparado se va ASi que se apoye algun HP al aparcar, cosa que con uno nuevo no ocurre, simplemente se deforma y vuelve.

 

En mi pueblo los primeros que que se acogen a cualquier ápice para NO asegurarte es tu propia compañia de seguros. Cachondo de leer y triste de experimentar.

 

Son carísimos, es un negocio redondo. Y no creo que cambiar 200 paragolpes le suponga mucho atraso cuando quizás lleguen de un puente y tengan varios muertos e hospitalizados encima de la mesa...

 

Tu pagas por un seguro como si fuese nuevo, y sin embargo te lo arreglan acorde a lo que vale actualemente. Entre las compañias y las leyes que los protegen a ellos son una autentica mafia. Comisiones (o impuestos, como lo quieras llamar) y multa por si no lo haces.

 

Además tu tienes un todo riesgo y vas a usar una cobertura que te ofrecen y la anuncian a bombo y platillo. Ilegal? en tal caso inmoral? pero ellos tampoco siguen bonificandote cuando llegas al 50%.

 

Cada cual que piense como quiera...

 

Quita el paraca, dale un buen colpe contra una pared, si no rompe remata la faena y lo vuelves a colocar. También puedes quitar los soportes y golpe en el lateral-bajo...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendable romper soportes del parachoques también, deja alguno para que no lo tengas que amarrar con bridas. no recomendable preguntar en un foro como hacer esto. es mi opinión.

 

hace poco en la subida de Urkiola se pego un piñazo un focus RS nuevo, por la noche haciendo tramos puerto arriba y puerto abajo. El coche quedo siniestro total. se comenta que hicieron cambio de conductor entre el dueño y un colega. tema de alcohol supongo. Pues el próximo día, la Ertzaintza, (policia vasca) solo tenia que poner en el google, RS Urkiola para saber la "verdad".

 

suerte y que no te pase nada raro.

post-47581-1278515370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kieres un coxe pa tramos comprate un coxe viejo i augmentalo como puedas de potencia pero destrozar un coxe como ese es delito...

 

ya ves, típico flipado (u otros adejtivos también tienen lugar). Que van al tramo por la noche y lo peor no es que se maten, sino que se lleven a alguien puesto. Luego claro, los de los rallyes son asesinos para el señor pere, cada vez valen más las licencias, los ayuntamientos (o el organismo competente) emiten muchas menos, y el resto de los mortales nos quedamos sin espectáculos...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacerlo,ata una cuerda a las juntas de sujeccion que quedan entre las rejillas.Se rompe de cuajo.Lo que si te digo,es que cierres este post ya por lo que te comentan arriba...Que los seguros tienen a gente mirando estas cosas....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero... poner esto en un foro es de locos, xq t puden salir la broma cara por una tonteria de estas... dicho esto, y como ya an dicho los seguros son unos estafadores tremendos y x eso q pasen cosas de estas... yo hasta el año pasado pagaba 1200€ de seguro a todo riesgo x mi a4 del97 y cn 400.000 km y si me le siniestraba o lo siniestraba me pagaban una m**** vamos q cn lo q me aorro aora cn el seguro en 3 años me compro otro igual(aora pago 300 a terceros)....

lo de romper la defensa nose hasta q punto es buena idea xq los peritos no son tontos y si la jodes a martillazos se va a notar y mucho... y pasa pocas veces pero siempre hay un tonto q le pillan... y mas como estan las cosas.

creo q el mejor metodo es el de la cuerda pero si el plastico qeda doblado hacia fuera o se jode algo q es imposible q se joda de un golpe de frente... pues yo ni lo intentaba.... si lo quieres hacer bien quitala amarrala cn unas bridas a un camion/todoterreno/coche viejo y estrompala contar algo diro y cn esquina meor q mejor entonces is q la jodes y bien xq sino t pueden pillar...

 

un saludo

pd si t interesa tienes una tiranda en las vias de tren de santander partida a la mitada... pero es blanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rulas las diferencias de elección entre un todo riesgo o terceros es otro debate a parte que tendrá sus opiniones y bastante contradictorias de fijo.

 

De todos modos un todo riesgo te cuble que algún hp te de una patada al espejo, te retuerza los brazos de los limpias o te den una pedrada al coche. son riesgos y cubren casi todo aunque su nombre diga que todos... jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo recuerdo un personaje que poseía un Mercedes Benz y tangaba al seguro con las lunas cada tres meses aproximadamente. La operación era la siguiente:

 

- El seguro que tenía le pedía una fotografía de la luna supuestamente rota y entonces creaba el parte con dicha foto y el seguro le ingresaba el dinero de la luna delantera y la sustitución.

 

- El fulano, en ningún caso tenía la luna rota, simplemente le ponía por la parte de dentro de la luna un poco de hilo de pescar (tanza) y entonces desde fuera le quitaba una foto. Daba el pego totalmente y parecía ciertamente que la luna tenía una raja.

 

- Os podéis imaginar, el precio de la luna OEM de un Mercedes Benz.

 

No sé cuanto tiempo le duró el juego, pero hoy en día sería imposible, hay muchísimo más control...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he conseguido uno de segunda mano...asi que nadie se eche las manos a la cabeza que no voy a estafar al seguro ni nada de eso...

 

lo de cerrar el post no se como se puede hacer pero vamos que ya da igual.

 

pero no encuentro si realmente es esto todas las referenciass para hacer el cambio...

 

front bumper /S4 / - 8D0807103N GRU

 

jet carrier / for headlight washer system left / - 8D0807722AA

 

jet carrier / for headlight washer system right / - 8D0807787

 

guide frame / for headlight washer system left / - 8D0807788

 

guide frame / for headlight washer system right / 2 8D0807110AA

 

spoiler front / 4 cylinder/ - 8D0807110AB3FZ

 

bumper bracket left / S4 / - 4 8D0807134A

 

bumper bracket right / S4 / - 6 N 90638701

 

guide piece left / S4 / - (8) 8D0807050AA

 

guide piece right / S4 / - 9 443807300A

 

air guide grille left / S4 / - 8D0807345L GRU

 

air guide grille right / S4 / - 8D0807346L GRU

 

air guide grille / adapt with workshop equipment front center / S4 / - 8D0807683G 3FZ

 

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conio ... tu por aquí. ¿Qué tal te va todo?

 

Entro después de las vacaciones y me encuentro esto. Si ya has conseguido un parachoques para hacer el cambio no te pondrán ninguna pega.

 

Ya nos enseñanarás como te queda ... y entra más a menudo que pasan meses entre cada mensaje.

 

S2 crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.