Jump to content

PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Pos eso, solo presentarme.

 

Soy de Jaén (Andalucia) y hace un par de meses he comprado un MAGNIFICO A6 19i TDI 130 Cv, granate.

 

En este tiempo le he podido hacer unos 2.000 kms, y hasta ahora todo magnifico, salvo que se me acaba de jod** el compresor del A.A. Precisamente ahora, con 42 º de temperatura, con dos nenes pequeños y teniendo que hacer a las 2 de la tarde 30 kms con los nenes.

 

El resto magnifico, el coche es de Enero del 2002. Pondre unas fotos en cuanto me sea posible.

 

En cuanto sepa como se solucioina el tema del A.A. lo comentare por aqui, aunque me dicen que vaya apañandoi money para un compresor nuevo.

 

Gracioas y saludos a todos desde Jaén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes que poner fotos aqui si no pones fotos no nos creemos que tengas ese coche ASI que tienes que hacer todas las fotos que puedas eXterior interior y motor -----------------------------------BIENBENIDO Y SALUDOS--------------------------------------------------------------------

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según mi mecanico, el problema es que se ha gripado el compresor interiormente. Al quedarse cogido ha reventado la correo accesorios que lleva. De todos formas creo que comprobaron la entrada de corriente a los rele, aunque es evidente que la polea del compresor no gira y esta toda pillada.

Voy a hacer unas fotos ahoa mismo con el movil y voy a intentar subirlas, aunque el coche esta comido de polvo, pues estamos ahora en el campo y tengo un carril de tierra de unos 2 kms, y no veais el polvarin que coge a diario el bicho.

 

Gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.