Jump to content

PRESENTACION


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos... lo de las llantas ya se estudiara, por ahora lo mas urgente es poner en marcha el A.A. y luego ya se estudiaran esas cosillas.

Por cierto, sabeis donde apañar con compresor pàra nuestros amigos ??? nuevo en Audio anda sobre los 750 €, en Internet lo encuentro sobre los 500 con IVA... pero se sabeis de algo mas baratito o desguace no vendria mal ..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.. ajmmmmm..

 

El tema apareceio la semana pasada, a veces, el aire acondicionado dejaba de funcionar y salia por los aireadores mal olor (como humedad, cerrado) hasta que el pasado sabado dejo de funcionar por completo.

 

Deje el coche en el taller, me comentaron que era la correo, creo que la llamaron POLIV, que estaba rota. Me la enseñaron, la apañamos sobre la marcha a traves de piezas EUROREPAR (7 euros) la pusierobn y a los dos minutos empezo a salir himo de la corea de nuevo. Desmontaron el compresor del A.A. y vieron que no giraba, esta pillado, por lo cual rompia la correa.

 

Este compresor lo monto el anterior dueño hace como seis meses, asi que me lo desmontaron, lo enviado a la empresa que lo vendio, y estoy a la espera de que me llamen para ver si lo cubre la garantia, aunque ya me han comentado que si el tema es por falta de emgrase del compresor que no lo cubren... que si se metio no se que aceite al montarlo junto con la carga de gas.. etc. osea, que casi tengo claro que no me lo van a dar nuevo....

 

Si quereis mas datos tecnicos, hablo con el Taller que me lo expliquen mas tecnicamente...

 

Total que tengo el coche sin compresor, hoy en Jaén hace como que 43 grados, dos nenes pequeños...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el compresor al entrar se queda bloqueado quema la correa hasta ahy correcto, lo de mal montaje imposible ni aceite ni leches, el compresor se le a gripado algun rodamiento, se pueden reparar y quedan nuevos pero como dices te lo querran cambiar entero si estaba en garantia telo tienen que dar reparado eso ya lleva su engrase es montar hacer vacio y cargar de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al del compresor (Una empresa de Toledo), dicen que lo han remitido al servicio tecnico que es el que dictamina que ha pasado. Mi mecanico dice que por falta de emgrase no es, pues al demsontarlo tenia aceite y se veia lubricado. Me han dicho que llame el Lunes y ya me poedran decir que ha sido y si lo cubre la garantia (tengo la factura por 480 con IVA), asi que me toca pasar un poco mas de calor.

 

En caso de que no lo arreglen ni me den uno nuevo, es posible apañar ulguno mas economico en desguaces o repararlo en algun sitio ???

 

Muchas gracias ajmmmmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien ese coche aunque yole haria algunas mod urgentes pero eso depende de ti y tu dinero ,pero lo que no me gusta es la funda del volante tienes que quitarsela cuanto antes SALUDOS artorj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada, ya tengo la receta....

 

El comresor se ha jodido (embrague y valvula de control), arreglarlo mas portes unos 190 Euros

Me recomiendan antes de montarlo de nuevo, cambiar en el coche Filtro Deshidratador (130 Euros en Audi) y valvula de expansion, mas limpieza con liquido especial (????) del circuito.

 

La cauda de la rotura parece ser quer en el interior hay particulas metalicas, que han dañado al compresor.

 

Vaya susto, me veo sin aire una temporaditaaaaa

 

 

Consejos ??

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.