Jump to content

Se puede colocar una entrada USB por la entrada auxiliar?


ender7324

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

A lo mejor os parece una pregunta tonta,pero como no le puse entrada USB al coche por que pensaba ponerle mas tarde un navegador con todo,me estoy planteando mientras el colocar una entrada usb para conectar un pen drive con musica por la entrada auxiliar...sabeis si es posible?haria falta un cable adaptador?o hay que agunatarse y adapatar la radio?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro que se puede. Solo necesitas el cable adaptador que por un lado sea usb y por el otro minijack

¿Ah, si?... pues me dejas de piedra.

 

Yo tenía entendido que la entrada AUX era una entrada mini-jack estandar analógica.

 

Lo que significa que de ella salen 3 señales, una de activo izqdo, otra de activo dcho y otra de masa. Si te fijas en el conector minijack, son los tres "trocitos" (tres terminales) que tiene. Y son los correspondientes para pasar señal analógica de audio de dos altavoces (por el mismo sistema que se mandan a los altavoces, solo que aprovechando una masa común).

 

La salida de un USB son 4 señales y digitales. Y lo que se transmiten son datos ("ceros y unos", datos informáticos) mediante comunicación serie.

 

Por tanto, no sé yo cómo se puede "adaptar" una cosa a la otra...

 

Lo que se puede hacer es la salida de un lector MP3 (que tiene salida minijack o similar para conectar unos auriculares o unos altavoces) y, mediante el cable conector adecuado (minijack - minijack) conectarlo a la entrada AUX para que se escuche por los altavoces del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la entrada AUX se le puede conectar cualquier salida de audio de cualquier sistema.

 

Porque cualquier sistema ya te dará la salida de el propio sonido descodificado para que lo reproduzcan unos altavoces (sean altavoces, auriculares o lo que sean). Y en la entrada AUX se puede conectar precisamente esa señal de audio.

 

Con esto escuchas el audio por los altavoces del coche. Pero el control sigue estando en el aparato que le hayas conectado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Te tienes que asegurar que la salida sea a nivel de "linea" y que tu reproductor sea compatible con un minijack "stereo".

Hay modelos que el mando lo tienen en el cable del auricular y utilizan minijacks con mas salidas/funciones y distintos diámetros.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he usado ipods, iphone y psp... a traves de AUX con un cable (minijack-minijack) y se escucha perfectamente, con el iphone puse Batman "El Caballero Oscuro" y parecia eso un Home Cinema... jajajaja tambien seria porque la pelicula llevaria muy buena calidad de audio...

 

peor eso de minijack-usb.... no creo yo que se pueda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se comenta con la entrada aux del coche, solo puedes conectar un jack a cualquier fuente de sonido sea movil, ipod, mp3/4/5 etc. Si lo que deseas es un entrada de USB tienes que irte a un sistema como es el dension 300 que pemite conectar jack (como si fuese el del coche) Ipod y USB. Además del dension existen muchas más marcas, cada una tiene sus pros y sus contras, te recomiendo que mires un poco por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.