Jump to content

la llave en la playa


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Me pregunto (no se si será ese el uso que tiene...) si cuando vamos a la playa podemos separar la llave propiamente dicha de la carcasa que tiene y si al mojarla no se estropea. Es decir, dejo la carcasa de la llave en el hueco que hay para ello en la guantera, me llevo la llave metalica y me la guardo en el bañador. ¿se estropea si se moja? ¿se oxida? ¿funciona luego sin problemas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Me pregunto (no se si será ese el uso que tiene...) si cuando vamos a la playa podemos separar la llave propiamente dicha de la carcasa que tiene y si al mojarla no se estropea. Es decir, dejo la carcasa de la llave en el hueco que hay para ello en la guantera, me llevo la llave metalica y me la guardo en el bañador. ¿se estropea si se moja? ¿se oxida? ¿funciona luego sin problemas?

 

Gracias

 

 

Para evitar que se te oxide o se estropee... llevate directamente la de plastico que nos entregan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,

 

como dice valderaduey las llave de plastico es para ese fin.

 

 

 

Te deberian haber dado un stick de plastico y en la guantera esta la parte donde insertar el stick y te perimitiria arrancarlo.

 

Si por un casual decides sacar la llave metalica y dejar el modulo en el coche, y el coche se queda abierto, con el modulo sin la llave metalica el coche se puede arrancar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,

 

como dice valderaduey las llave de plastico es para ese fin.

 

 

 

Te deberian haber dado un stick de plastico y en la guantera esta la parte donde insertar el stick y te perimitiria arrancarlo.

 

Si por un casual decides sacar la llave metalica y dejar el modulo en el coche, y el coche se queda abierto, con el modulo sin la llave metalica el coche se puede arrancar.

 

Saludos

 

 

Ah... vale.... ok..... ¿entonces la lalve de plastico es para ese fín? ¿no se estropea?? genial

 

Intuyo que encontes la metalica la dejais en casa y os lelvais solo la de plastico...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, si te quieres bañar en la playa con la llave de tu coche :p , mejor usa la de plástico o espadín.

 

También se comentó sobre el uso de las llaves en este post:

 

Codificado de llaves con mando y llave plastica!!, 3 juegos de llaves

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...26&hl=llave

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os ocurra bañaros con el espadin que suelen llevar un chip y se desprograma.La de plastico no lo se pero por si acaso tampoco.

Trabajo para asistencia en carretera y todos los veranos algo alguna de este tipo.

Auque si quereis probar no pasa nada cuando no arranque el coche llamais audiclas,ellos me llamaran para que os lleve la llavede repuesto que casi siempre esta en casa.

Es broma no lo hagais que me voi a sentir culpable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os ocurra bañaros con el espadin que suelen llevar un chip y se desprograma.La de plastico no lo se pero por si acaso tampoco.

Trabajo para asistencia en carretera y todos los veranos algo alguna de este tipo.

Auque si quereis probar no pasa nada cuando no arranque el coche llamais audiclas,ellos me llamaran para que os lleve la llavede repuesto que casi siempre esta en casa.

Es broma no lo hagais que me voi a sentir culpable.

 

Perdoname que lo dude. El chip del B8 esta en el mando, si quitas el espadin e insertas el modulo el coche arranca perfectamente.

Llevo buceando con el spadin de plastico mas de 50inmersiones. Me lo ato al chaleco y para abajo y hasta hoy ningun problema.

Mi primo que tambien tiene un A4/B6 hace exactamente los mismo que yo y con mas de 150inmersiones del espadin ningun problema.

Abres el coche y de dentro coge la llave original. Yo lo he probado y sigue arrancando mi coche.

 

Yo siempre que viajo me llevo las dos llaves mas el espadin si es verano o si voy a hacer algun tipo de deporte aquatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale mas que mil palabras. Incluso cuando vas a los clubs no me fio de dejar las llaves en la mochila o en recepcion. Aqui uno de los dias que nos bajamos con las llaves de plastico

post-41268-1278584699.jpg

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con la llave de plastico te permite arrancar el coche?? (ya no me acuerdo)

 

saludos

 

Si hombre... el espadin es solamente para abrrir y cerrar el coche, luego lo insertas en la "llave" que tenemos en la guantera y ya tienes el coche arrancado...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con la llave de plastico te permite arrancar el coche?? (ya no me acuerdo)

 

saludos

 

Si hombre... el espadin es solamente para abrrir y cerrar el coche, luego lo insertas en la "llave" que tenemos en la guantera y ya tienes el coche arrancado...

 

Un saludo.

Efectivamente.

 

Los B/6 si que se pueden arrancar con el espadin.

 

Los B/8 arrancan sin el espadin metalico dentro del mando. Parra arrancar con la de plastico necesitas espadin plastico y mando de plastico de la guantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a base de lecciones se aprende, en mi caso:

 

hace 2 semanas, sabado por la noche, de boda y apunto de comenzar la barra libre (yo celebarndolo), voy a mi coche a dejar chaqueta corbata, bolso de la mujer, todo menos la llave del coche, y........................... como no puede ser en estos casos, solo abro el maletero, meto todo, y bajo el porton del maletero, los intermitentes corroboran que el coche está cerrado, pues bien en ese momento, ¿donde estan las llaves?, ostias que se me han caido en el maletero al guardar las cosas.

 

me toco pedirle coche aun familiar para ir a 100 km (boda fuera) a coger el juego de repuesto de mi casa,

 

mi recomendación cuando vayais a abrir el maletero, abrir todo el coche por si las moscas, no solo el maletero, porque la ley de murphi no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.