Jump to content

radiocassette chorus


el vallle

Publicaciones recomendadas

Buenas y calurosas dias.

 

Tengo un pequeño problemilla de radiocassette que os paso a comentar.Tengo un audi a4 modelo del 2002, con navegador BNS, tiene la pantalla en el cuadtro de instrumentos, entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones, es en 2D, los mandos del navegador los tengo debajo del freno de estacionamiento, pues bien, tengo un radiocassette chorus, y en los tiempos que transcurrimos las cintas de cassettes estan mas que olvidadas.No puedo esuchar musica en formato mp3, puesto que no me lo permite.

 

Intente poner un radio CD/MP3, y cual fue mi sorpresa, que el navegador no se me escucha, me dijo el chico que el sonido del navegador va a traves del radiocassette y este a los altavoces, si quitamos el radiocassette chorus, no puedo escuchar el navegador.He mirado por ahi, y he visto que hay un sistema que te permite conectar el radiocassete a traves de sus cables en un aparatito con pueerto USB, que a traves de un pendrive o tarjeta puedes escuchar musica en MP3, el aparatito es el XCARLING, es de procedencia china, de ahi mis dudas.

 

Si me podeis ayudar, a ver, como puedo resolver el problema, ya que solo escucho la radio en el coche.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen el_valle, lo primero echarte la bronca HAY QUE USAR EL BUSCADOR DEL FORO!!!!! Que sino esto se llena de Post y es un lio para todos.....

 

 

Lo segundo darte una solución a tu problema

 

1ª Para tu radio, te vale aunque quieras reproducir MP3 por ejemplo con esto

IM00002.jpg

En la misma foto está el enlace

 

2ª También para tu radio (aunque desconozco si tiene entrada de USB) es que hables con Loisete y preguntale como instaló él el Xcarlink, aqui te pongo el enlace también para que veas como lo tiene instalado XCARLINK

 

Un saludo

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cinta la llevo yo y es una 'castaña' (hablando en español) :p

 

Algo provisional hasta que cambie.

 

El xcarlink hay que conectarlo en serie a los conectores del coche, y es una solución aceptable.

 

Mi opinión sería instalar una radio posterior (concert II o más) y así tendrías CD's en mp3.

 

También te sería de gran ayuda que te bajes los cableados del radiocassette para que veas el conexionado del equipo de audio y poderte instalar un all-in-one GPS+DVD+MP3 de 1 DIN. mira en foros técnicos-->car audio navegadores y en destacados los tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concert II es igual que el Chorus II sólo que, en vez de cinta, trae cd.

 

El que permite leer los mp3 es el Concert III, pero ya tienes que modificar la consola. Yo lo hice. En un follón; lo que tienes que valorar es si te merece la pena o no.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como tu lo valores, yo personalmente, creo que es pan para hoy y hambre para mañana, hay que renovarse o morir, dentro de tus posibilidades claro está, lo mas farragoso y a la vez gratificante es montar un 2DIN, ya que como dice chirrito es laborioso, pero te abre el abanico de posibilidades de montar un 2DIN original audi (una pasta) o algo all-in-one, tambien puedes quitar la chorus y colocar 1DIN que prácticamente hoy en dia hacen de todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.