Jump to content

CAMBIO DEL POMO


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

 

Me he comprado este pomillo en Ebay por el modico precio de 1 € + portes. Jejejeje, creo que no esta nada mal, ya que me pedian 84 euros por uno nuevo en Audi.

La cuestion es..... para sacar el antiguo como lo hago.

Lo proximo es cambiar o poner funda del cuero al volante, a ver si veo algo que me cuadre y que no quede mal.

No se si alguien habra hecho algo asi, ya que poner el cuero con los botones del cambio en el volante no se si sera complicado.

 

Un saludo

post-56679-1278495446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo que buena explicación con lo que me comi yo el coco pa quitarla jajaja... gracias por compartirla.

 

PD: por cierto lupo puedes poner el link de donde lo compraste??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F

 

Sirve el del 4F para un c5 :crying_anim: ?

 

 

En principio todos los pomos son iguales con la unica diferencia de manual o automatico

 

 

Salu2

 

Venden en ebay uno por mas o menos 80 euros en acabado madera y con chapita "V6".

 

Se lo compre a un particular en mi caso, no a una tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F

 

 

Ok, Golphi me harias un gran favor...

 

Espero tus fotos.

 

S2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.