Jump to content

alguien sabe que es ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


herjump

Publicaciones recomendadas


detras del motor esta de los dos lados del mismo justo donde termina el arbol de levas

 

 

essos tapones son como una junta ciega para el arbol de levas no pilotado el pilotado es el k lleva la rueda dentado en la correa.

 

se suelen aflojar con calor e la edad canbialos k han hecho unos mas resistentes informate en audi

 

pero bueno valem unos 20 eurillos

 

ha cuando los montas echa le una silicona pero de las buenas e nunca mas tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el momento ya le puse locttite el mismo que uso con los carter y homologado por audi ademas ya que estaba repase las juntas de tapa y tambien les mande silicona 0 problema no hay mas perdidas ya que estamos ni idea del tema de la admision no comente y nadie me da una expicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los 2.5TDI no se, pero en mi V6 le acabo de cambiar las juntas de esas tapas porque es algo "normal" en estas edades que empiece a sudar.

 

 

si se las voy a cambiar mas adelante el mio tambien es v6 30 valvulas 2,4 a gasolina con 180.000 kilometros de los cuales 130.000 se los hice yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.