Jump to content

Lavado de cara y cuerpo de mi peloTTilla!!!!


Alex_Under

Publicaciones recomendadas

:laugh:BUENASSSS!!!! Bueno después de dejarme otro piquito de pasta en cambiar el turbo y colector de escape a mi pekeñiTTo... Ahora esta de nuevo en el taller y esta vez por un buen lavadito de cara !!!!!!

 

Puesssss allá voy jijii ( estoy ansioso por contarloo) jajajaj. Le estoy pintando de withe pure, ( el blanco de los nuevos mercedes ), techo y difusor negro.

Las llantas tambien se las cambio y paso a prescindir de las ya muy vistas Old Rs4 en 18", a otras muy vistas pero de mejor estética en nuestro pekeñiTTo S8 también en 18".

Seguimos y terminamos con los faros delanteros, que sustitullo los de serie por unos dayline de fondo negro.

 

Estoy deseando verlo ya terminadito con su nuevo aspecto, prometo subir fotos y que veais como ha quedado jejeje.

 

Por último, os cuento, que los faros los vendo, los delanteros (están rotos para dar el parte al seguro, pero superficialmente) los vendo para utilizarlos con esa misma intencion para aquel que quier aponerlos nuevos por desgaste o cambiar a unos dayline y conservar los suyos. Son los de serie con xenon.

Las llantas old Rs4 en 18" tambien las vendo, estan las 4 rascadas, poca cosa.

 

Asique nada, interesados en alguna de las cositas, preguntarme y os cuento.

Un abrazo a todos y disfrutar del veranito y del pedazo de carro que gastais jaajjaaj. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lei tu otro post jejej contestado

lO CAMBIÉ EN EL TALLER D EUN AMIGO MIO, AUTOMOVILES PAUMAT, EN GRIÑÓN, EL TIO ES COJONUDO, Y SON UNOS MAQUINAS. EN LA AUDI ME PEDIAN 3.OOO PABLOS...

 

lO CAMBIÉ Y EL COCHE COMO NUEVO, OTRO TOTALMENTE, ES RAPIDO, LIMPIO Y SABE LO QUE HACE. LO QUE MAS TRABAJA ES AUDI MERCEDES Y BMW, LO RECOMIENDO 100%, CALLE ITALIA POLIGONO LA ESTACIÓN DE GRIÑÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, una preguntita.

 

Tengo en mente ponerle los Dayline de Dectane a mi pekeñín. Actualmente llevo los Xenon de serie y llevo la weva tratando de saber si puedo ponerlos sin montar un fregao terrible o sion que me cueste un pastón el cambio. Podrías orientarme?

 

 

Un saludín y a ver esas fotos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, una preguntita.

 

Tengo en mente ponerle los Dayline de Dectane a mi pekeñín. Actualmente llevo los Xenon de serie y llevo la weva tratando de saber si puedo ponerlos sin montar un fregao terrible o sion que me cueste un pastón el cambio. Podrías orientarme?

 

 

Un saludín y a ver esas fotos :crying_anim:

 

Q pasa tio, pues de momento no estan montados, pero hay que desmontar el frontal para hacerlo.

Yo personalmente te recomiendo dar palo al seguro.. por que te ahorras el montaje/desmontaje y te los ponen en el taller. Claro que ten picardia y comentale al del taller quela pasta que se ahorra al comprar uns faros tan "baratoos" en comparacion de los de serie q valen 1.200€ cada uno... que que te ofrece..como un pintaito y reapado o algo asi... En cuanto me los monten yo te cuento como va la aina. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, una preguntita.

 

Tengo en mente ponerle los Dayline de Dectane a mi pekeñín. Actualmente llevo los Xenon de serie y llevo la weva tratando de saber si puedo ponerlos sin montar un fregao terrible o sion que me cueste un pastón el cambio. Podrías orientarme?

 

 

Un saludín y a ver esas fotos :p

 

Q pasa tio, pues de momento no estan montados, pero hay que desmontar el frontal para hacerlo.

Yo personalmente te recomiendo dar palo al seguro.. por que te ahorras el montaje/desmontaje y te los ponen en el taller. Claro que ten picardia y comentale al del taller quela pasta que se ahorra al comprar uns faros tan "baratoos" en comparacion de los de serie q valen 1.200€ cada uno... que que te ofrece..como un pintaito y reapado o algo asi... En cuanto me los monten yo te cuento como va la aina. un saludo!

ale!viva el fraude!!para que pagamos seguro si no :crying_anim: :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, una preguntita.

 

Tengo en mente ponerle los Dayline de Dectane a mi pekeñín. Actualmente llevo los Xenon de serie y llevo la weva tratando de saber si puedo ponerlos sin montar un fregao terrible o sion que me cueste un pastón el cambio. Podrías orientarme?

 

 

Un saludín y a ver esas fotos :drool:

 

Q pasa tio, pues de momento no estan montados, pero hay que desmontar el frontal para hacerlo.

Yo personalmente te recomiendo dar palo al seguro.. por que te ahorras el montaje/desmontaje y te los ponen en el taller. Claro que ten picardia y comentale al del taller quela pasta que se ahorra al comprar uns faros tan "baratoos" en comparacion de los de serie q valen 1.200€ cada uno... que que te ofrece..como un pintaito y reapado o algo asi... En cuanto me los monten yo te cuento como va la aina. un saludo!

ale!viva el fraude!!para que pagamos seguro si no :drooling: :clap1: :lol2:

 

 

Sí, plis, dime qué tal ha ido, que estoy muy interesado. Lo que más me preocupa es si han de hacerle algún cambio a los conectores, porque los Dayline son Halógenos y al llevar Xenon de serie no se si han de cambiar algo.

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar los conectores de los faros. Normalmente todo el mundo lo hace al revés, y pasa de halóbenos a xenon no al revés XD

Claro bak, todo el mundo lo hace al reves, a noser que quieras cambiar la estetica de los faros y seas muy reservado a lo que lleva de serie el coche.

En mi caso me es indiferente prescindir del xenon de serie para poner unos dayline, y poner un kit de xenon .... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!!! nada solo deciros que, no hace falta cambiar conectores par aponer unos dayline en el tt mkI y que hay que desmontar el frontal para proceder a su montaje/desmontaje. :thumbsup:

 

Pd: Queda brutal!!!!!!

Pd 2: Hoy he estado en el taller viéndole y... vais a flipar.... :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Pues como lo prometido es deuda.... aqui os dejo a mi nene como nuevo para que lo diviseis... a mi me encanta..

 

Disculpar la pésima calidad de las fotos, subiré mas esta noche si puedo de mejor calidad y mejores perspectivas.

 

 

 

Saludos varios! ;)

t*****zooo.bmp

t*****zooooo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.