Jump to content

Busco Taller en Valladolid


aloherju

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un A4 (B6) 1.9TDI Quattro del 2003, con lo que se me ha terminado ya el Audi Class. Siempre lo he llevado al concesionario oficial (ValladolidWagen), pero ahora ya que no me queda ningún tipo de garantía ni privilegio, me gustaría buscarme otro taller más económico y de confianza en Valladolid y que tengan todo lo necesario. Tengo unos 175.000 Km asíq me quedan 5.000km para el cambio de correa y se me juntan pastillas, discos, y alguna cosilla más...

 

Si alguien sabe de alguno os lo agradezco

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

Tengo un A4 (B6) 1.9TDI Quattro del 2003, con lo que se me ha terminado ya el Audi Class. Siempre lo he llevado al concesionario oficial (ValladolidWagen), pero ahora ya que no me queda ningún tipo de garantía ni privilegio, me gustaría buscarme otro taller más económico y de confianza en Valladolid y que tengan todo lo necesario. Tengo unos 175.000 Km asíq me quedan 5.000km para el cambio de correa y se me juntan pastillas, discos, y alguna cosilla más...

 

Si alguien sabe de alguno os lo agradezco

 

Gracias a todos

 

Yo voy a un taller que hay en la calle La Morena, en Huerta del Rey (Talleres Antares) y la verdad es que estoy muy contento.El precio no tiene nada que ver con el de Valladolid-Wagen (por supuesto mucho menor).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un A4 (B6) 1.9TDI Quattro del 2003, con lo que se me ha terminado ya el Audi Class. Siempre lo he llevado al concesionario oficial (ValladolidWagen), pero ahora ya que no me queda ningún tipo de garantía ni privilegio, me gustaría buscarme otro taller más económico y de confianza en Valladolid y que tengan todo lo necesario. Tengo unos 175.000 Km asíq me quedan 5.000km para el cambio de correa y se me juntan pastillas, discos, y alguna cosilla más...

 

Si alguien sabe de alguno os lo agradezco

 

Gracias a todos

 

Hola a todos:

 

Yo aparte de haber llavado el coche a COBARSA Palencia (he estado muy contento), lo llevo a CARBURAUTO, en C/ Lecheras, junto a la ya cerrada residencia del Hospital Clínico.

Allí tienen máquinas y pc's con programas e información para todos los coches de gama alta y el precio es muy ajustado.

A valladolid wagen ni con una 9mm en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola soy nuevo en este foro tengo un Audi y he oido de todo de Cobarsa y VAlladolid Wagen, si te digo la verdad yo desde hace unos años voy a Skdoa en Palencia tienes la mano de obra más barata, los recambios originales y la verdad que te tratan muy bien.

 

se que te pilla más lejos pero esos tios merecen la pena, el gerente llevaba Cobarsa antes cuando funcionaba muy bien.

 

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.