Jump to content

No hay forma de sacar el cuadro.....


Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo he intentado de todas las maneras posibles y ante el peligro de pasar la cabeza de los dos tornillos lo he dejado de mto por imposible a ver si alguien me puede dar alguna indicación.

Resulta que no tengo forma de sacar los dos malditos tornillos que sujetan el cuadro, parece que estuviesen pegados con loctite, y no quiero toquetear mucho por si deformo la cabeza de los tornillos.

Alguien me puede indicar como puedo sacarlos?? (por la fuerza bruta ya lo he intentado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy sencillo......justo en el punto en plan sereno y calmado y radical le meto fuego al coche y despues lo tiro por una montaña y pase un tren por lo arto....justo en ese momento que estas entre una cosa y otra,,,te sientas en el sillo con un cigarrito en una mano y tu lata de gasolina de 5 litros en la otra con un mechero y te quedas mirandolo con cara de te voy a quemar y lo sabes............y hablas con el,,,puedes acompañar el cigarro con una cruzcampo...........

 

que no te hace caso,,,te pones unas buenas botas de futbol y empiezas a meterle rojas y penaltis aver si ya cambia de opinion...... :thumbsup:

 

 

 

yo opté por una carraca,y en vez de hacer fuerza,,,le pegué 3 impulsos,,,,,sale por c***,,,,no lleva mas tornillos....de todas formas si te alivia el tema,,,yo no llevo los tornillos puestos,,,queda tan encajado el cuadro que tengo que hacer fuerza para quitarlo.....asique a unas malas puede romper las grapas de los tornillo que son de plastico...despues con cuidado vuelves a pegar con locttite....

 

 

UN PLACER PODER IMPARTIR MI ENSEÑANZA,ESTA VEZ CON BOTAS DE FUTBOL.......¡¡¡RADICALLLL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una carraquilla y un golpe seco de giro y fuera y sino venden un destornillador que se llama de martillo pones el destornillador y le pegas con un martillo en su parte de arriba y el solito lo desenrosca a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien.....la opcion de Juanky a veces seria la mas adecuada....me sumo a eso de la cruz campo y el cigarrito....

lo de la carraca es tambien buena opción...peeeeeeeeero......te puede pasar como a mi.....que de tanto intentarlo...pasé de vueltas la "cruz" donde metes la punta del destornillador-carraca.....vamos que estaba tan fuerte que ni con la carraca...desgaste la forma donde hay que meter la cabeza del destornillador...

Lo mas efectivo es con calor.....me explico....

parece que los tornillos estan como pegados con pegamento.....utiliza un soldador de estaño y cuando tengas la punta caliente (y no la tuya jejejeje) la pones encima del tornillo para "transmitirle" el calor , la dejas un rato , y cuando veas que ya tiene calor pruebas a darle el tiron con la carraca....sale solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción 3 tb tiene buena pinta, pues nada leroy merlin, y de paso a los chinos a por un soldador............

creo que alguna vez escuche que a estos tornillos les daban algo de pegamento....por eso del calor.....digamos que literalmente al camentar el tornillo ablanda lo que pueda tener y al ser platico pues no se derrite ni nada pero al ablandarlo lo deja salir...eso si...estate un buen rato calentandolo......eso es ..en el leroy valen 4-5 napos esos soldadores y asin le tienes para lo de la radio....los hay de punta fina y punta plana tal cual destornillador....yo optaria por el plano...tienes mas superficie de calor.....

ya nos diras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soldador plano no es mas coñazo para futuras soldaduras?? Gracias tio

para gustos......yo es el que tengo y todo lo que he hecho a sido con él.....son igual de validos cualquiera de ellos....yo fui el que compré y me va bien.

de todas formas, en los chinos por un euro y medio los pillas.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy sencillo......justo en el punto en plan sereno y calmado y radical le meto fuego al coche y despues lo tiro por una montaña y pase un tren por lo arto....justo en ese momento que estas entre una cosa y otra,,,te sientas en el sillo con un cigarrito en una mano y tu lata de gasolina de 5 litros en la otra con un mechero y te quedas mirandolo con cara de te voy a quemar y lo sabes............y hablas con el,,,puedes acompañar el cigarro con una cruzcampo...........

 

que no te hace caso,,,te pones unas buenas botas de futbol y empiezas a meterle rojas y penaltis aver si ya cambia de opinion...... :drooling:

 

 

yo opté por una carraca,y en vez de hacer fuerza,,,le pegué 3 impulsos,,,,,sale por c***,,,,no lleva mas tornillos....de todas formas si te alivia el tema,,,yo no llevo los tornillos puestos,,,queda tan encajado el cuadro que tengo que hacer fuerza para quitarlo.....asique a unas malas puede romper las grapas de los tornillo que son de plastico...despues con cuidado vuelves a pegar con locttite....

 

 

UN PLACER PODER IMPARTIR MI ENSEÑANZA,ESTA VEZ CON BOTAS DE FUTBOL.......¡¡¡RADICALLLL!!!!!

 

 

Muy bueno Juanky

 

A veces lo piensas y dan ganas de hacerlo, y justo en ese momento el tornillo sale.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soldador plano no es mas coñazo para futuras soldaduras?? Gracias tio

para gustos......yo es el que tengo y todo lo que he hecho a sido con él.....son igual de validos cualquiera de ellos....yo fui el que compré y me va bien.

de todas formas, en los chinos por un euro y medio los pillas.... :drooling:

 

 

A lo mejor soy un poco friki, por que yo tengo 5 tipos de soldador...

 

un saludo Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soldador plano no es mas coñazo para futuras soldaduras?? Gracias tio

para gustos......yo es el que tengo y todo lo que he hecho a sido con él.....son igual de validos cualquiera de ellos....yo fui el que compré y me va bien.

de todas formas, en los chinos por un euro y medio los pillas.... :thumbsup:

 

 

A lo mejor soy un poco friki, por que yo tengo 5 tipos de soldador...

 

un saludo Manu

si lo que no tengas tú.......no lo tiene nadie.....jejejejejej :drooling:

te vamos a nombrar soldador oficial del reino......... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, lo he intentado de todas las maneras posibles y ante el peligro de pasar la cabeza de los dos tornillos lo he dejado de mto por imposible a ver si alguien me puede dar alguna indicación.

Resulta que no tengo forma de sacar los dos malditos tornillos que sujetan el cuadro, parece que estuviesen pegados con loctite, y no quiero toquetear mucho por si deformo la cabeza de los tornillos.

Alguien me puede indicar como puedo sacarlos?? (por la fuerza bruta ya lo he intentado...)

 

 

Gophi no hay otra forma. a mi tampoco me aflojan, lo he dejado por imposible.. en fin suerte

 

PD: Killo me va a mandar algun dia eso que tenemos entre manos???

 

S2

 

Edito: que buena idea lo del soldador.. lo intentaré

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues lo tengo aqui al lado, despues de buscarlo no sé cuanto tiempo, pensé que como habias puesto el anuncio de venta no te interesaba ya.

Mañana sale para ahi, por cierto tengo una palanca de cambios parecida a la que ha comprado Lupo, pero es de un A6 4F, si la quieres te la mando tb.

Perdona tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.