Jump to content

audi a6 c4 2500 140cv se me a ido el manguito del turbo


Publicaciones recomendadas

Hola¿ aver si a vosotros os a pasado lo mismo que ami? se me a roto el manguito que va del turbo al intercooler, y e ido a pedirlo en la casa y me piden una varbaridad, 98 euracos na menos, y¿ aver si a alguien del foro se le a roto y donde lo a pedido? que no esceda del precio que os e comentado, espero vuestra respuesta gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay ese manguito en marcas de competencia??, dirigete a una casa de recambios y llevales los datos del manguito y que te lo vean, que seguro que hay manguitos de competencia por dos duros, y en ultimo caso, igual se puede fabricar.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno ya e comprado un manguito de otro coche que es igual mas omenos, que es un manguito del agua, y lo e puesto y va muy bien, y es fuerte y me a costado 14 euros, e estado en desguaces y no lo e encontrado, pero weno ya me apaño con el que e comprado, y respecto al 140 cv y al 115 alomejor lo que varia es el turbo que de mas presion, eso creo pero no me agas muxo caso, el caso es que el coxe tiene ahora una fuerza de c***, weno gracias a todos por acerme un poco de caso, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ponerle un trozo de manguito de silicona, no se os vuelve a ir en la vida.

En las tiendas de recambios tienen, como es caro imagino que lo venderan por metros o centimetros (nosotros en nuestro taller lo vendemos a cm porque es caro y se suelen usar trozos de 15-20 cm normalmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle un trozo de manguito de silicona, no se os vuelve a ir en la vida.

En las tiendas de recambios tienen, como es caro imagino que lo venderan por metros o centimetros (nosotros en nuestro taller lo vendemos a cm porque es caro y se suelen usar trozos de 15-20 cm normalmente)

pren explica eso como es, puedes poner una imagen, y como se usa, vamos ahora no tengo ningún manguito roto, pero quien sabe

 

en cuanto al que preguntaba que diferencia hay entre 140 y 115cv en el motor 5 cilindros en linea, es eso el soplado del turbo mete un poco mas de presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea lo de los manguitos de silicona!! Pensaba que era una cosa más de decoración /tunnig, pero es buena idea.

Lo que no sé es si lo dos extremos tienen el mismo diámetro. Por las fotos que he visto por la Web de Kits completos (en un azul y rojo que deslumbran), parece que no, con lo que desmontaré el actual para ver cuánto mide cada punta. Si alguien los compró por ahí, ya sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que los que venden por internet son para sustituir los originales por esos, yo lo que digo son tuberias que vienen en un metro de largo y miden lo mismo por dentro entre los dos extremos, es algo ASI: 0895600100.jpgAqui podeis mirar los datos tecnicos, aunque vengan que es para usarlos con anticongelante aguantan aceite y aire sin problemas: TUBERIA SILICONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para darles forma si te refieres a curvas y eso tiene que ser con empalmes porque si no se cierran, tambien los tienes en ebay en curvas de 90 y 45 grados. Lo mas complicado es si mide diferente en los dos extremos, hay ya es dificil encontrarlo, aunque a veces se puede hacer metiendo un trozo de manguito dentro del otro, pero es una solucion un poco chapucera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.