Jump to content

NAVEGACION


Publicaciones recomendadas

Hola,hoy cuando baje al coche,inicie el NAV,me da el mensaje normal de INICIAR,pero seguido me sale otro de COMPROBAR DISCO DE NAVEGACION,saque el disco lo limpio lo vuelvo a insertar pero na de na,por supuesto no te da ninguna opcion de mapa,ni ruta ni nada.

 

¿Alguien sabe algo de esto?,¿no sera que se esta llendo al garete?

 

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,hoy cuando baje al coche,inicie el NAV,me da el mensaje normal de INICIAR,pero seguido me sale otro de COMPROBAR DISCO DE NAVEGACION,saque el disco lo limpio lo vuelvo a insertar pero na de na,por supuesto no te da ninguna opcion de mapa,ni ruta ni nada.

 

¿Alguien sabe algo de esto?,¿no sera que se esta llendo al garete?

 

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

 

El Cd lo tienes chungo, el módulo de navegación no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hoy cuando baje al coche,inicie el NAV,me da el mensaje normal de INICIAR,pero seguido me sale otro de COMPROBAR DISCO DE NAVEGACION,saque el disco lo limpio lo vuelvo a insertar pero na de na,por supuesto no te da ninguna opcion de mapa,ni ruta ni nada.

 

¿Alguien sabe algo de esto?,¿no sera que se esta llendo al garete?

 

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

 

A mi me pasa a veces, pero se arregla solo. Supongo que al ser el dvd de la cartografía gravado, da problemas de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me pasa a mi........

 

Lo recomendable en estos casos es utilizar un soporte (dvd) de calidad y grabarlo a la menor velocidad posible (1x).....

 

Para ello va bien encontrar una grabadora vieja de dvd. La mía de 4x no me deja bajar......

 

Según tengo entendido, al grabarlo a velocidades bajas, el lector lee mejor que si lo grabas a 8x por ejemplo.....

 

SI todavía conservas la imagen, llevatela a un ordenador viejo con grabadora de dvd y haz la copia de nuevo, esta vez a 1x ó 2x....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, raro.....Que falle con algunas copias puede ser, pero que falle con el original......

 

De que año es el coche? Que yo sepa las unidades DVD no han cambiado....

 

Yo he visto copias de seguridad en varios coches, 2005, 2006 y 2007 y en todos ha funcionado..........

 

Yo probaría a utilizar un Cd limpiador por si la lente ha cogido algo de suciedad............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, raro.....Que falle con algunas copias puede ser, pero que falle con el original......

 

De que año es el coche? Que yo sepa las unidades DVD no han cambiado....

 

Yo he visto copias de seguridad en varios coches, 2005, 2006 y 2007 y en todos ha funcionado..........

 

Yo probaría a utilizar un Cd limpiador por si la lente ha cogido algo de suciedad............

 

 

El coche es de 2006,hace el domingo 4 años,y la version del DVD 2008.

 

Probare a comprar un cd limpiador de esos y la perdida no sera mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.