Jump to content

Problemas con el cubre carter


Ihs

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, me gustaria contaros mi caso y ver si teniais algun consejo para mi, pues empiezo a estar algo desesperado.

Tengo un Audi A3 140 cv 2.0 TDI, del año 2006, el caso es que hace cosa de medio año, circulando por una carretera de montaña tuve la mala suerte de llevarme una piedra debido a un desprendimiento, resultado averia de 11.000 euros,menos mal que tenia todo riesgo.....pues eso, la piedra se metio debajo del motor, con lo que entre otras muchas cosas tuvieron que cambiarme el bloque motor ,carter, brazo de la direccion....etc.. el caso es que cosa de 4000 km despues de la reparacion circulando por autovia y sin nada en la carretera,comenzé a escuchar un ruido que como resultado cuando bajé era el cubre carter en el suelo, las grapas y tornillos desprendidos...

Lo lleve al taller y les expliqué que no habia nada que me hubiese podido llevar, y que despues del accidente como comprenderian tenia especial cuidado con los bajos del vehículo, me contestaron que eso solo tiene dos posiciones o bien puesto o mal puesto y que me habria llevado algo sin darme cuenta y se habian arrancado grapas y tornillos por ese motivo, despues de discutir y no poder demostrar que no habia sentido un ruido que haga que un cubre carter se venga abajo, decidí pagar otro y que volviesen a poner nuevo tanto el cubrecarter como los plasticos laterales que lo sujetan, cual es mi sorpresa que apenas un mes despues y de la misma manera por autovia el mismo problema, los mismos tornillos del mismo lado, ni un rasguño en el cubre carter que pudiese dar a pensar que ha recibido tal impacto que se ha desprendido, una vez en el taller de nuevo la misma explicacion, sin apenas darme la oportunidad de explicarme se apresuraron a volver a insinuar que me voy llevando cosas o dando con los bajos en los garajes etc....yo les digo que de cuatro años que tiene el coche jamas he tenido ese problema y si que algun golpe que otro fuerte habia llevado, pero desde esa reparacion que entiendo ha sido complicada he tenido este problema en un mes y medio 2 veces, sin darle al los bajos un golpe o roze que haga que un coche de la talla de un audi pierda su cubrecarter.

En el taller me tratan de mentiroso y de torpe y tengo la sensacion de que si lo vuelvo a reparar se volvera a caer y no haran ni un minuto de autocritica, al menos que se planteen que pueda estar mal nivelado o algo que haga que se desprenda por el aire o que se yo, ni idea de mecanica, por que de verdad creerme que no he tenido nada con el coche que haga que se caiga un cubre carter.

Sin mas espero que me ayudeis diciendome que podría ser y como podria meter presion al taller.Muchas gracias

[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tenia medio suelta porque se me rompio el trozo de plastico donde coge la grapa, en los plasticos laterales. Le he cambiado las grapas por unas mas grandes que roscan un tornillo de metrica y no el rosca chapa que llevan.

 

De todas formas si no tiene arañazos de haber rozado con algo, yo les meteria caña a los de la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te cambies de taller.

 

Hace falta suerte (mucha suerte) para encontrarte un servicio técnico de Audi decente hoy en día, y está claro que si pueden cobrártela (aunque sea mintiendo como bellacos) te la van a intentar cobrar. Pero antes que seguir donde te llaman mentiroso descaradamente y te tratan como tonto (perdón), yo me iría a otro sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te cambies de taller.

 

Hace falta suerte (mucha suerte) para encontrarte un servicio técnico de Audi decente hoy en día, y está claro que si pueden cobrártela (aunque sea mintiendo como bellacos) te la van a intentar cobrar. Pero antes que seguir donde te llaman mentiroso descaradamente y te tratan como tonto (perdón), yo me iría a otro sitio.

 

Saludos.

Buenas.

Ya, pero al irse a otro sitio debe "resetar" y volver a pasar por caja... :ranting2:

En el actual, lo que debe exigir es la reparación en garantía o en su caso poner una reclamación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, lo de la reclamacion es lo primero que haré porque me ha pillado trabajando fueray ahora no puedo, ya que la famosa reparacion fueron nada menos que 11.000 euros y cuando le sugerí al comercial un coche de sustitucion ya que en ese momento tenia que viajar para trabajar, casi se echa a reir....en fin yo no entiendo de mecanica pero me inclino por un mal calibrado o algo de aerodinamica que montaron mal despues del accidente que tuve con la dichosa piedra!!y que lo que arranca las grapas poco a poco es el propio aire,tambien me he dado cuenta de que teneis razon y el cubre carter y sus dichosas grapas dejan mucho que desear y son algo endebles asi que miraré alguna forma de reforzarlo.Gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.