Jump to content

audi y subida del iva


rsf

Publicaciones recomendadas

Yo creo que la empresa debería hacerse cargo de la subida del IVA, la cláusula me parece abusiva, ya que en ningún momento ponen una fecha de entrega del coche y tú puedes alegar que el vehículo se ha retrasado. No sé si me explico, pero me parece que legalmente se les puede apretar un poquito que creo que la responsabilidad es suya. Aunque claro lo que queremos es tener el coche cuanto antes y no tener problemas. Saludos!!

 

A mi no me parece normal que una marca se retrase en la entrega de un coche varios meses y por encima tengas que pagar mas(2%iva), estoy totalmente de acuerdo con sava72 deberia hacerse cargo por todos los retrasos, otras marcas estan/ estuvieron con campañas sin iva y aqui se aprovechan del desconocimiento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi pedido tambien aparece la clausula del iva

firmatk.jpg

 

 

Por la tarde he llamado al comercial (despues de 4 meses sin hablar conmigo ni se acordaba de mi nombre) y me ha dicho que en una semana o 10 dias tendria el coche aqui y que me toca pagar casi 600 € mas.

Me parece lamentable, que hasta Kia, se haga responsable de la subida del iva y que Audi nos haga entrar por el aro (nunca mejor dicho)

Editado por rsf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pague entero a finales de Junio para ahorrarme el iva,es mas,me lo aconsejo el comercial que me esta llevando el pedido.Si cuando venga el coche(en 15 dias)me dice que tengo que pagarle mas,lo siento pero lo anulo.No se quien perdera mas,porque creo que el coche estara matriculado,ya que esta totalmente pagado.Me pareceria muy rastrero que me intentasen cobrar mas de lo acordado,y mas cuando yop lo pague entero por recomendacion del comercial.Si esto ocurre,lo siento,pero que se metan los aros por el escape......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pague entero a finales de Junio para ahorrarme el iva,es mas,me lo aconsejo el comercial que me esta llevando el pedido.Si cuando venga el coche(en 15 dias)me dice que tengo que pagarle mas,lo siento pero lo anulo.No se quien perdera mas,porque creo que el coche estara matriculado,ya que esta totalmente pagado.Me pareceria muy rastrero que me intentasen cobrar mas de lo acordado,y mas cuando yop lo pague entero por recomendacion del comercial.Si esto ocurre,lo siento,pero que se metan los aros por el escape......

Pues a mi no me han dado esa opcion. Hable con un comercial (no con el mio, que como ya he dicho, ha pasado de mi durante 4 meses) y me dijo que eso no era posible. Si es que a mi me estan tomando el pelo de mala manera. Ayer me dijo que mi modelo es el my 2011 y que se diferencia del 2010 en que no trae inscripcion de cilindrada, solo tdi. Vaya mejora en el coche :thumbsup::innocent::lol2: solo por eso me merece la pena pagar 600€ mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no hay que pagar antes de tenerlo,pero creo que es de confianza.De todas formas si viene el coche sin lo que he pedido simplemente no me lo quedo.El mio tambien es el del 2011,pero supongo que vendra con el 2.0 TDI.La verdad es que no lo se,pero si viene solo con TDI prefiero que me lo quiten y que no ponga nada.El tema de pagarlo antes por el ahorro del iva es por que son de confianza,si no no lo pago ni loco.Aun asi,ya se sabe,con el tema del dinero la confianza se pierde......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo la verdad es que con el precio no me ha ido mal y mas o menos tengo una buena oferta,ya que el coche lo pedí sobre un color y equipamiento que ya estaba producido o a punto de terminar su producción.De hecho entre la fecha de pedido(21/6) y la fecha de finalización del coche(25/6) solo hay 4 días.Llame a Audiclass y me dijeron que estaba de camino,así que esta semana o la siguiente lo tendré,al menos eso espero.

Mi comercial si me dio la opción de pagaron en junio para ahorrador el IVA,pero como dices,no me gusta pagar una cosa antes de tenerla.Esperemos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os ayuda en algo, yo compré un a4 nuevo que tenian en exposición en el concesionario de audi, coincidio que tenia todo lo que yo buscaba y asi me podia ahorrar el iva.

 

Tambien estube configurando un A3 o un A4 con ellos y pidiendolo a fabrica me digeron, como oferta de ellos, que se hacian cargo de la mitad de la subida del iva, es decir, que yo pagaría un 17%. Por supuesto esto lo hacen para conseguir ventas, en el caso de que lo tengas pedido, supongo que no se molestarán, y por supuesto, tocará pagarla.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.